Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La trama del foro JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La trama del foro YWTDr
La trama del foro EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
La trama del foro Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
La trama del foro Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
La trama del foro Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
La trama del foro Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
La trama del foro Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
La trama del foro Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
La trama del foro Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
La trama del foro Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
La trama del foro Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

La trama del foro YWTDr

La trama del foro FXJyV


V.I.P

  La trama del foro XpcITLa trama del foro 2vnjckmLa trama del foro AyG18La trama del foro 2 La trama del foro AYfIwLa trama del foro ZrA1v

La trama del foro YWTDr



La trama del foro

Ir abajo

La trama del foro Empty La trama del foro

Mensaje por Kpop Shadow Lun Mayo 21, 2012 4:20 am


The time is up


La herencia de una maldición


La metrópoli Shadow era una de las mas famosas en todo el mundo, a ella acudian turistas de todos los países para divertirse en sus tiendas, disfrutar de sus parques, respirar su tranquilo aire y realizar expediciones a las afueras de la ciudad. Pero en la actualidad ya no es lo mismo, Shadow perdió su fama desde que se dividió en dos partes disputándose su propio terreno. El norte contra el sur, habitantes contra habitantes. Generando odio, controversia, temor, y espanto a todos a su alrededor.

Shadow quedo en el olvido, el bosque se apodero de sus alrededores, los turistas no los visitaron de nuevo, pero la guerra jamas se dejó atrás. los mas interesados en ganar eran los del sur, harían lo que estuviera a su alcance para obtener la victoria ¿incluyendo vender su alma al diablo? si, incluido aquello. Los rumores de que el sur estaba utilizando brujería para ganar lleno de temor al norte, pestes, ataques extraños, posesiones, destrucciones y mas eran la prueba de que lo que sucedía no era normal.

Como era de esperarse el sur obtuvo su victoria y aquellos que no huyeron tuvieron que pasarse al sur para sobrevivir. No había una explicación concreta de lo que había sucedido pero los rumores no dudaron en llegar a los oídos de los alrededores lo que le trajo mucha mala fama al pueblo. Y aunque parecía que todos los comentarios salían de un cuento de terror eran completamente ciertos, el alcalde en su deseo por ganar a la zona contraria permitió la entrada de criaturas nunca antes vistas en la región al pueblo, vendió su terreno, su vida, la de su familia y la de todos sus habitantes.

-o-

A pesar de que muchos años han pasado y las aguas parecen haberse calmado todo sigue igual, los humanos viven engañados pensando que todo estaba bien, por lo menos otras ciudades decidieron dejar eso atrás y mandan suministros para que se puedan mantener. Los vampiros, los pecadores y las brujas intentan llevar una vida calmada con recelo entre si haciéndose pasar por humanos comunes, los licantropos de los alrededores se han dado cuenta que todo vampiro que pasa la raya proviene de allí y han decidido ir a arrancar el problema desde la raíz, los humanos igualmente aunque hacen como si no sucediera nada siempre están atentos de cazar al oscuro, estacar a cada vampiro, quemar a toda bruja y disparar con plata a cada canino que se atraviese en su camino a interrumpir la tranquila vida que por años intentan recuperar.

El alcalde fue derrocado o al menos eso es lo que los ciudadanos creen, ahora su hijo quien actúa de manera inocente y aborrece a cada fechoría cometida por su antecesor es quien se halla a cargo, dispuesto a acabar con la plaga en su ciudad ¿pero cual es la plaga? ¿los vampiros? ¿Los pecadores? ¿las brujas? ¿Los licantropos? o... ¿los humanos?

De ti depende hacer parte de esta maravillosa historia, crea tu personaje, haz tu vida en un terreno planteado para tu diversión y explotación de la imaginación ¿estas dispuesto a beber la sangre del contrario o eres de los que prefiere mantener la paz? entra y demuéstralo.

Credits to Rapture

​​

Kpop Shadow
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2012

https://shadowtown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.