Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




Siwon Soul Vampire

Ir abajo

Siwon Soul Vampire

Mensaje por Siwon Stiph el Miér Jun 20, 2012 1:07 pm




Siwon Stiph




Personalidad
se puede decir que tiene dos aspectos: el exterior y el interior. A mera apariencia, es alguien reservado. No es que le guste demasiado socializar con los demás, ya que le resulta algo dificultoso pero se las arregla perfectamente. Por sus atuendos y su pelo desordenado, muchas veces se le caracteriza de rebelde o cosas parecidas, más no lo es. E incluso por su rostro, piensan que es alguien frívolo y cínico. Impone un respeto sin ni siquiera quererlo y le embriaga un aire de misterio, algo indescifrable que nadie sabe qué es. Siempre le habían dicho que nunca hay que juzgar por las apariencias, pero mucha gente llegó a hacerlo y lo tacharon de alguien problemático, pero el joven en realidad el único problema que llega a tener es un gran corazón. Si llegas a conocerlo de buenas maneras, ten por seguro que te sorprenderías. Le gusta ser simpático con aquel que se lo merece, más las sonrisas en su cara no le fallan. No suele ser alguien muy cariñoso, pero tendrá para ti cada uno de sus escritos para hacerte saber cuánto le importas.

Sin embargo, es algo contradictorio. A pesar de tener grandes actitudes e ilusiones, muchas veces prefiere ser algo aislado. Es decir; es reservado, pero un libro totalmente abierto. Como estaba mencionado anteriormente, no le gusta mucho socializarse, pero quién lee su expresión lo entiende perfectamente. Muchos de sus sentimientos y/o pensamientos salen a la luz sin quererlo, aunque ya está intentando hacer mejorías respecto a eso, ya que no le agrada demasiado que lo descubran tan fácilmente. Le encanta estar horas y horas entablando conversaciones sobre la literatura y la música, si lo haces tenlo por seguro que has ganado un hueco en su corazoncito.
Tranquilo pero con carácter. ¿Alguna vez te has atrevido a destrozar su espacio personal, a meterse con alguien a quién le importa y a fastidiarle sus horas de inspiración? Date por muerto. Suele ser habitualmente alguien tranquilo, pacífico. Más si haces esas cosas que tanto odia delante de él, créeme, se convertirá en tu peor pesadilla. No es muy fan de los golpes, aunque si le incitan a hacerlos, no lo duda ni un segundo. En este momento se convierte en alguien un poco orgulloso e irónico. Aunque claro, hay momentos en los que si esa persona le disgusta hasta considerarlo alguien a quién perder de vista, se torna de la misma manera, frívolo como un iceberg.

Singular pero al mismo tiempo normal. Pocas veces a llorado ante nadie, no tiene la confianza suficiente como para hacerlo delante de un desconocido, además de que se sentiría algo débil. Prefiere guardarse algunos problemas para él solo, puesto que piensa que no debe involucrar a los demás. No le atrae eso de destacar ante nadie, por lo que le gusta llevar ropa casual, y prefiere no organizar alborotos delante de nadie.
En cuanto al amor, puede escribir los relatos más bellos cuando está enamorado. Escribir cartas que nunca serán enviadas. En este aspecto, le agrada sentir todas aquellas mariposas revoloteando por su interior, aunque no se atreve a confesarse a una chica. Siempre hay barreras: el miedo. Prefiere decir algunas cosas mediante palabras y acciones, cosas bonitas que llegan a recuerdos. Aunque piensa que dar el primer paso no está en sus expectativas. ¿Quién sabe si alguna vez tendrá el valor suficiente para darlo?




Historia
La historia de Siwon se remota desde antes de su nacimiento, su padre el alcalde de la ciudad obtuvo su titulo por herencia de su abuelo, era la época mas complicada del pueblo donde el norte se debatía a muerte con sur y se debía hacer algo pronto para conseguir la victoria. Su padre terminó cediendo ante las propuestas de seres malignos que le prometieron poder y triunfo lo que consiguió justo después de ceder su terreno disponiendo a convivir con aquellos seres malignos.

Pero el padre de Siwon era Humano y conoció a una hermosa mujer llamara Helena, aquella chica robo su corazón aunque no hizo mas que manipularle para que su raza, los vampiros, obtuvieran el mandato en todo el pueblo aun por encima de los pecadores y las brujas. Su padre y su madre contrajeron matrimonio haciendo oficial su alianza ante todo el pueblo, con el tiempo, los problemas continuaron pero lo que las personas no sabían era que su gobernante ahora se había convertido en un monstruo mas, otro vampiro.

Siwon nació entre otra guerra mas, los licantropos se enteraron que el nuevo nido de sus enemigos estaba allí y creyeron pertinente acabar con su linaje lo mas pronto posible lo que desato una batalla mas. Cuando su madre dio a luz un cuerpo inerte fue lo que obtuvo como resultado y necesitaba de un alma para que pudiera vivir. Los pecadores accedieron a cederle el alma si le hacían prometer que éste ser que acababa de abrir los ojos al mundo podría proteger a su linaje en un futuro, la promesa se selló.

Siwon es ahora un hombre y una vez que su padre fue asesinado debe aparentar se un hombre ante el mundo ocultando su verdadera naturaleza para ganarse la confianza de los demás. Se ha convertido en alcalde como herencia de su familia y ahora que conoce todos sus secretos y que se cree con la capacidad de obtener lo que quiere es hora de que comience a actuar para lograrlo.





Otros Datos
Siwon es alguien muy serio en lo que hace, cuando tiene algo en la meta no dudara en hacer lo posible para conseguirlo. Sabe lo que tiene y siempre esta dispuesto a usarlo de cualquier manera con tal de obtener lo que necesita o quiere. Debes tener en cuenta que hacer que se enamore es muy difícil, puede hacerte creer que lo esta pero solo sera una farza para tenerte de su lado.

Detesta a Drako por haber asesinado a su padre y cuando se presente la oportunidad cobrará venganza. No conoce de nada acerca de su madre, probablemente este muerta o desaparecida en algún lugar del planeta, para su suerte no le tenía mucho cariño. Es muy difícil hacer que confíe, es un mentiroso y egocéntrico personaje, mas vale cuidar tu espalda.






nombre

Siwon Joseph Stiph


edad

26 años.


fecha de nacimiento

7 de Abril de 1986


ocupación

Alcalde


sexualidad

Pansexual


Raza

Hibrido: Vampiro - Pecador

Régimen

Siwon


© MISCHA



avatar
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.