Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




H Y U N A ~

Ir abajo

H Y U N A ~

Mensaje por Hyuna el Vie Jun 22, 2012 3:52 pm




Kim H y u n a




Personalidad
¿Has caído en cuenta de cómo actúan los incendios? Expandiéndose tan rápido como un flash, porque te deja deslumbrado por unos segundos, quizás hasta más. Los incendios no quieren extinguirse, los incendios siguen creciendo a medida que se les provoque.

Así es la joven, un incendio que vive dentro de su propio silencio y calma, pero que es capaz de ampliarse así ocupe todo un espacio, porque por más serena que pueda estar, el fuego que desprende podría hasta palparse, acumulando calor para hacer erupción. El honor a un elemento natural, fuego. Aguda observadora del entorno, cada centímetro es minuciosamente analizado por Hyuna, para saber, para estudiar el sentido de cada objeto material, de cada persona alrededor, absorbe lo que ve tal como el fuego el oxígeno.

Una de las teorías de creación en las corrientes filosóficas dice que primer principio es el Fuego “Fuego siempre viviente”. Apasionada sólo como ella puede serlo, con cada acto denotando fogosidad implícita, que va a hacer que pierdas la conciencia sólo por un segundo, para que se rompa el hilo de pronto. Se dice que la mayoría de las personas tienen patrones de conducta predecibles, ella no, es imposible predecir en qué sentido se expandirá o si de un momento a otro se extinguirá. Pragmática, se hace cargo, insiste en su vida con las consecuencias, así como vamos, los fuegos se provocan, y eso es suficiente para ella, generalmente es muy calmada, solemne, ella puede estar quieta, sin siquiera hablar, cuál foto, porque sí, a veces eso ves, una foto que admirarías por horas, encontrando matices de algo, algo que no se muestra. Por eso, si quieres una llamarada, tendrás que saber cómo incitarla, es difícil, es realmente duro intentar prender el chispero.

"(??): ¿Cómo te encuentras?
Hyuna: Sinceramente, no tengo ganas de encontrarme.
(??): Idiota, que ¿Cómo estás?
Hyuna: ¡Eso! En este momento... De pie.
(??): Hyuna.
Hyuna: ¿Sucede algo?"

No pregunta, ni siquiera pide, lo hace, actúa. No malgastará saliva, no va a pensar un minuto en lo que piensen otros, si ella quiere besarte, lo hará y nadie podrá impédirselo, si quiere tirarse en paracaídas, allá va, lanzándose al aire con un pseudo-globo en la espalda, es una aventura, es un misterio rondando en sonrisas sin intención, porque sonríe mucho y sin embargo no podrás descifrar el concepto que quiere entregar a través de la curvatura de su boca. Si de amor hablamos, si a emociones y sentimientos nos referimos, cree que todo es posible, el que te hagan daño, que te sorprendan, que te hagan sentir única y que te bajen de sopetón, espera que todo suceda, ella no conoce la decepción y tampoco pretende hacerlo, ni una mísera presentación con esa pequeña bastarda.

Ve las cosas de forma distinta, cree que puede salvar vidas, aunque sea fisicamente, ferviente a creer en la vida misma y como se conoce. Lo siento ¿no escuchaste? No va a repetirte nada, no se molestará en decirte de nuevo algo que ya te mencionó, si no estabas prestándole atención es porque no querías saber, así que no te molestes en pedirle que te diga otra vez algo, no lo hará. Divertida, de modo realmente extraño, es incluso ridícula, se parará en un pie y hará una mueca totalmente idiota con tal de sacarte una sonrisa leve, aunque sea. Tiene cierto, sólo cierto grado de ingenuidad y no le importa mucho, es que a veces no sabe agarrarle la gracia al sarcasmo, y su rostro se tornará confundido a niveles extremos cuando no lo capte. No es de una forma ni de la otra, es, y he ahí lo único que tienes que saber de ella.

“(??): ¿Estás cantando?
Hyuna: ¡Dale a tu cuerpo alegría Macarena! ¡Qué tú cuerpo es pa' darle alegría cosa buena!...
(??): ¿Hyuna? ¿Qué haces?
Hyuna: ¡Ehhh, Macarena!.”

Olvida todo aquello que puedas intuir, pues lo más posible es que en su mayoría te equivoques. Porque probablemente esperes que se vaya a la cama contigo después de un par de palabras, y no, no es así. Es posible que te saque de casillas su variabilidad a la hora de hacer las cosas pues, además, dificulta la tarea en la que se puede ver sumida la gente que trate de conocerla en su totalidad, ya que siempre falta algo, una pieza de rompecabezas para entenderle, porque si te da algún indicio de abrirse a ti, lo cierra, como un portazo en la cara. No se estresa por el dolor, si lo sientes, no hay nada qué hacer, y eso es todo... No va a revolverse preguntándose el porqué del sufrimiento.

No cree en arrepentirse, porque no es necesario hacer algo si luego vas a sentir culpa, si hace algo mal pues, está asumido, pero no va arrepentirse porque ya lo hizo, porque está estipulado certeramente que ya es factible y contra eso no hay mucho qué hacer. Carece del sentido del pudor o la vergüenza, si se burlan o si le prestan más atención de la debida es posible que aquel fuego que es ella misma en su interior, es capaz de estallar con un incendio forestal, igual de imparable. Las miradas con desdén, los empujones satíricos, los comentarios dañinos y demases la traen al fresco. Se acepta a sí misma tal cual, con defectos y virtudes, el pack completo lo compra.

“(??): Compórtate, por amor de Dios”
Hyuna: Luego, luego.
(??): ¡Deja de hacer el tonto!
Hyuna: Que te den!"




Historia
Nació en el norte, su familia tenía bastante dinero. Lo malo fue, que su padre, debido a que tenía una obsesión con las guerras, quería haber tenido un niño, para entrenarlo como era debido y que combatiera en las próximas, puesto que él creía que las niñas no servían para las guerras. Entonces, al saber que tendrían una niña, intentó asesinar varias veces a su mujer, pero el tío de Hyuna le detenía. Su tío decidió llamar a la policía y que metieran en la cárcel a su padre. Y así fue, su padre murió en la cárcel intentando escaparse. Hyuna pudo crecer tranquila junto con su madre y con su tío, su madre le contó la historia cuando ella tenía 13. Para la sorpresa de su madre, Hyuna tenía algo en común con su padre; la pasión por las guerras. Desde pequeñita le pedía a su tío que la entrenara para poder defenderse cuando fuera mayor, y su tío le entrenó. Cuando ella tenía 19 años, una guerra entre el norte y el sur comenzó. Su tío murió en el intento de proteger a su hermana, y hyuna huyó hacia el sur junto su madre porque sabía que tenía que hacerlo, aquello era un caos.

Allí sucedió algo muy extraño. ¿Porque el amor es extraño, no? Sí, se enamoró. Y no precisamente de un humano. De un vampiro. Pero ella no sabía nada, ya que el chico lo disimulaba porque quería quitarle todo el dinero que tenía. Duraron más o menos tres semanas, sin apenas verse, ya que el chico no podía ocultar lo de que era un vampiro muy bien; hasta que un día Hyuna venía de comprar se encontró a su supuesto novio asesinando a su madre, convirtiéndola en vampiro. La joven no tuvo más remedio que matarlos a los dos, rompiendo en llanto, notando como su vida se hacía trizas, como cada rincón de su cuerpo se llenaba de ira y furia, notando la desesperación de perder su única razón de vida, la persona por la que luchaba; su madre.

Su odio hacia los vampiros y demás monstruos crecía cada día más. Su corazón estaba vacío, incluso ya no veía razón por la que sonreír. Hasta que encontró a un grupo de personas que sentía el mismo odio hacia aquellos seres, entonces decidió hacerse una cazadora, para vengarse por la muerte de su madre.






Otros Datos
Siempre suele llevar armas y demás para no tener que verse en un aprieto si se encuentra con algún licantropo, bruja, vampiro o pecador. Sabe de la lucha cuerpo a cuerpo debido a que la entrenaron desde pequeña, se le da bien luchar con objetos punzantes. Aunque sabe perfectamente que puede mejorar, y debe hacerlo. Sabe muchos idiomas y es muy inteligente. Le gusta aprovechar su belleza para sus planes, la lluvia y odia el calor y el amor.






nombre

Kim Hyun Ah


edad

2O años


fecha de nacimiento

Seis de junio


ocupación

Cazadora


sexualidad

Heterosexual


Raza

Humana


Régimen

Changmin


© MISCHA

avatar
Hyuna
Al mando de Changmin
Al mando de Changmin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 26
Localización : Everywhere~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H Y U N A ~

Mensaje por Siwon Stiph el Sáb Jun 23, 2012 2:37 am

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro
avatar
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.