Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




Baek Hyun - Exo's Lightless

Ir abajo

Baek Hyun - Exo's Lightless

Mensaje por Baek Hyun el Sáb Jun 23, 2012 4:10 am




Baek Hyun




Personalidad
Es aparentemente la persona más tranquila y amable existente. Su forma de ser y hasta de expresarse imponen ternura por doquier, cual pequeño felino curioso. Sus acciones tienden a ser torpes y a simple vista denotan a un chico inocente, indeciso y hasta frágil, que no ha vivido lo suficiente como para experimentar el dolor real; o al menos, para asimilarlo en carne propia. Algo que en cierto punto puede ser real, pero no del todo. Carece del sentimiento de pertenencia, lo que le hace un ser algo solitario en el interior. No busca nada y no tiene ningún propósito en su vida, lo que puede darle a entender como un ser fugaz, pasajero y efímero. Suele hacer todo por sí mismo, sin apoyarse en los demás y es muy difícil que llegue a fiarse de otros seres. A pesar de eso, mantiene siempre una amplia sonrisa en su rostro, lo que le hace ser visto como un chico risueño, soñador y hasta feliz… ¿feliz? Muy pocas cosas son las que le generan aquél sentimiento. Entre aquellas, está el provocar a otros seres e incitarlos, con suaves y juguetonas miradas llenas de una falsa inocencia y de un falso interés, rociadas con un tinte lascivo. Lo que siempre acaba por quedar inconcluso.
No tiende a decir mentiras, al menos, no a su forma de ver las cosas; él simplemente cuenta la verdad desde su punto de vista, llegando algunas veces a distorsionar la realidad objetiva, muchas veces para su propia conveniencia. Y aunque este es un acto voluntario, muchas veces su cerebro lo canaliza inconcientemente, como algo natural y de lo más normal. Ante todo sigue siendo un chico pacifico, lo que no le quita lo temperamental.
Puede llegar a ser muy inquieto, hasta molesto; todo de una manera inconscientemente intencional. No le gusta ser ignorado una vez que intenta socializar, algo que de por sí es poco común, pero que se da a ratos. Indiferente, cambiante, preocupado, alegre ¿bipolar? Realmente es difícil predecir sus estados y más lo que está pensando, llegando a parecer que ni él mismo lo sabe. Pero, ¿lo sabe? Sería absurdo decir que sí, puesto que su forma de ser, de pensar y hasta de ver la vida está altamente relacionada con quién se encuentre. De hecho, es un chico altamente influenciable o más bien, que se deja influenciar, siendo conciente de los posibles resultados.
No tiene interiorizado el autosacrificio, así que es muy difícil que llegue a dar su todo por otro, aunque también puede ser correcto afirmar que no ha encontrado a alguien que valga la pena.
Odia el dolor; aunque han sido muy pocas veces, conserva en su memoria el haberlo sentido y sólo sabe que no es algo que quiera volver a experimentar. Algunas veces llega a tener tendencias suicidas, no con intención de morir; algo que llega a ser irónicamente gracioso, pues busca el peligro y adora correr riesgos innecesarios. ¿La razón? Es algo que desconoce. Es tal vez su mismo instinto el que lo lleva a cometer actos arriesgados, temerarios, y hasta estúpidos.
Puede raras veces llegar a ser un chico bastante dependiente, casi como un crío pequeño, el cual necesita constantemente atención, pero es algo que dura muy poco tiempo, pues su naturaleza sigue siendo la de alguien solitario, quien por voluntad propia prefiere alejarse de los que a su vista, son peligrosos. Aprendió de mala forma a ser independiente.

Otra faceta de sí mismo es la sedienta de placer físico, algo que realmente desconoce, pero que le hace perder el control de sí, dejando que su cuerpo sea gobernado por sus mismos deseos e instintos más ocultos. Esta puede ser su etapa más contradictoria, pues pierde aquella inocencia que se vio reflejad en cada momento, para cambiarla por ojos intensos y llenos de pasión, en busca de sólo una cosa, lograr la satisfacción y llegar al éxtasis.
De todas formas, sigue siendo un ser incierto, bastante impredecible y salvaje. Esto último va en el sentido de que se deja guiar muchas veces, más su instinto que por su cerebro, lo que vuelve a darle cierta similitud con los felinos; un animal por el que siente una insana adoración.

No es malo y no es bueno… Entonces ¿qué es? Eso es lo que quiere averiguar. Sus frustraciones, miedos y temores le hacen desconocer su verdadera identidad, lo que le lleva a desconocer el mundo en general; como realmente es. Sólo permanecer en pequeña burbuja de falsas apariencias, que puede desmoronarse fácilmente.




Historia
De su ser no hay mucho qué contar. Su procedencia real es desconocida. Él siempre estuvo, o al menos es lo que ha venido creyendo desde infante. Sus padres, si alguna vez tuvo unos, nunca se han mostrado en su memoria, la cual guarda un sin fin de recuerdos borrosos que le hacen ignorar muchas cosas que, a lo largo de su existencia, ha realizado, volviendo menos tortuosa esta misma.
Siempre supo que era un ser anormal; que estaba lejos de ser como los demás seres humanos que, en un principio, rondaban cerca de sí y de los cuales se fue alejando con el tiempo, obligándole a vivírsela de viajes. Sentir el rechazo fue uno de los principales precursores de su desapego de la sociedad. Aprendió a hacer su vida por sí mismo, sin necesitar a nadie para salir adelante, abusando de sus propios “encantos” para relacionarse con otros seres cuando llegaba a ser necesario. Incluso, hubo un tiempo en el que fue adoptado por una familia de humanos, los cuales le trataron como a su hijo, pero que acabaron por abandonarle cuando descubrieron su verdadero origen. Su mismo nombre lo adquirió de esa familia, el cual, por alguna razón quiso conservar, tal vez para no olvidar aquel sufrimiento que sintió al ser dejado atrás por los que un día recibieron su aprecio, su cariño y hasta su corazón, el que volvió a cerrar.
Desde entonces perdió la confianza en los demás, lo que nuevamente le llevó a viajar y sumergirse en su propia esencia. No estaba completamente seguro de lo que era, pero sentía la necesidad de averiguarlo. Aquel deseo fue el que le impulsó a recorrer distintos lugares, siempre en busca de sí mismo. Algo que sigue sin conocer y que a ratos teme descubrir.
A lo largo de los años, adquirió variadas habilidades y aptitudes propias de un ser humano, algo que le ha ayudado a mezclarse con éstos sin ningún problema aparente.
Sabe que existen seres anormales, como él, pero desde hace ya muchos años ha estado ignorándolos, sin llegar a nada, lo que le ha hecho concluir que eso es algo que debe cambiar.
En ese sentido es un total inexperto, pero no dudará en usar sus instintos para descubrir lo que busca.




Otros Datos
Su memoria es bastante frágil, lo que le hace muchas veces parecer desorientado o perdido, sin un rumbo fijo.
Por esto mismo, su sentido de orientación es bastante malo.
No es bueno esperar algo de él, pues es bastante cambiante.
Conserva un pequeño prendedor, como un recuerdo desconocido, pero nostálgico, el que se podría decir es lo único que no quiere perder.
Teme ser olvidado y a su vez, aparentemente es lo que busca.






nombre

Baek Hyun


edad

Aparentemente 18


fecha de nacimiento

06 de Mayo


ocupación

Pecador Errante


sexualidad

Homosexual


Raza

Pecador


Régimen

Jake

© MISCHA



Última edición por Baek Hyun el Vie Jun 29, 2012 4:35 pm, editado 4 veces
avatar
Baek Hyun
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baek Hyun - Exo's Lightless

Mensaje por Siwon Stiph el Sáb Jun 23, 2012 4:25 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro
avatar
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.