Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  YWTDr
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  YWTDr

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  FXJyV


V.I.P

  | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  XpcIT| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  2vnjckm| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  AyG18| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  2 | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  AYfIw| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  ZrA1v

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  YWTDr



| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

2 participantes

Ir abajo

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Empty | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

Mensaje por Nana Dom Jun 24, 2012 4:17 am

Era de noche, el período favorito de Nana, el período en que ella se siente más sexy de lo que aún es, el período de seducir a hombres como ella bien sabe. Nana optó por un traje blanco sensual del cual ella reconoce que, junto con esta ropa puesta, será la dueña y alma de toda la discoteca.

Spoiler:
Estaban dando el pase de entrada a todas las personas que intentaban entrar en la discoteca, a lo que yo, me colé obviamente con la mirada de todos los hombres babeando y casi enamorándose, a lo que yo respondía con miradas sensuales, ningún solo hombre se atrevió a no mirarme, mientras que todas las mujeres del recinto envidiosas de mi y de mi físico. hasta que llegué al guardaespaldas y le dije a muy pocos milímetros de él con un tono de voz muy dulce: - ¿Me vas a dejar pasar gratis... verdad, amor? le miraba a los ojos fijamente para poder sacar la idea de la mente para saber su respuesta con poca voluntad, gracias a mis poderes el contestó con un tono muy agradable y sensual: -Claro que sí, preciosa- Esta respuesta causó mucho ardor entre las chicas, ya que ellas tenían que pagar la entrada para entrar y yo, gracias a mis hermosos encantos, no.

Al entrar en la discoteca, todos los ojos estaban puestos en mí, sintonizaba la música con mi cuerpo y bajaba las escaleras sensualmente con una mirada atrayente para los hombres. Me acerqué a la barra y miré al camarero y comencé a dialogar con él -¿Me puede dar una copa?- al terminar de decir esto, me senté, muchos hombres se intentaron acercar a mi, pero ninguno me gustaba a lo cual acabé ignorandoles completamente, ahora solo espero la presencia de alguien interesante y sepa hablar con una chica tan seductora como yo.


Última edición por Nana el Miér Jun 27, 2012 6:55 am, editado 1 vez
Nana
Nana
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 32
Localización : Si te lo digo... ¿Me buscaras?

Volver arriba Ir abajo

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Empty Re: | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

Mensaje por Joon Petrov Dom Jun 24, 2012 4:28 pm

Un dia bastante cansado, una tonta sesión fotográfica firmas y todo teniendo que ofrecer la mejor cara aunque no estuviera de muy buen humor, la noche había llegado y con ello las ganas de divertirme un rato, me comportaría como cualquier humano de la edad que se suponía que tenia e hiba a aprovechar un poco de mi fama para conseguir chicas. Fue facil disponer de un par de acompañantes que luego serian mi presa si no es que me aburría de ellas primero, la fila era bastante larga pero eso no era problema para mi, era V.I.P en esta zona y podía entrar sin complicaciones, baje mis lentes por un momento al guardaespaldas ofreciéndole una sonrisa. Buenas Noches Sr Joon hace mucho no se le veía por aca, diviértase porfavor. Siempre tan complaciente. Era algo q me molestaba realmente pero hoy no le prestaría cuidado a esto. Entre con mis dos acompañantes y mire a las chicas de la fila de forma seductora haciendo que se desesperaran por un momento ya que su Idol había entrado al lugar donde ellas pasarían el rato.

El mesero nos llevo hasta una de las mesas y mis acompañantes como honor a su titulo se pusieron a beber de forma algo extravagante para ser mujeres y tocándome a la vista de todos, no preste mucha atención a ello y por un rato les segui la corriente. Solo será un beso, susurre al oído de una de las chicas, pase mi lengua por su cuello y le mordí suavemente, la chica entre su borrachera no hizo gesto alguno y dejo q bebiera de ella por un rato. Tuve cuidado pues la necesitaba para luego pasar la noche. El comentario de mi otra acompañante había llamado mi atención, Agh! Y quien es esa tipa con aire de diva, se cree la gran cosa porque todos la miran, estaba comenzando a utilizar un vocabulario algo fuera de lugar lo que hizo que mi mirada buscara a aquella chica que hacia q mi acompañante le diera envidia. La pude ubicar con facilidad, el vestido blanco que llevaba puesto hacia que dislumbrara, era muy sexy, tanto que no parecía humana. Me sentí atraído por ella solo por un instante pero luego desvie la mirada por un rato hacia mis compañeras que ya se habían vuelto insoporables. Les deje solas y luego de un momento me sente a su al lado de la chica solo para detallarla mejor. Estaba bebiendo con algo de desden mientras que chicos algo desesperados trataban de llamar su atención, algo que no les funcionaba. Sabria que me escucharía asi que con una voz calmada y bebiendo de mi vaso dije sin mucho interés..Deberias haber traido acompañante, no estarías en esta situación tan incomoda con tanto idiota al asecho. Mire de reojo a los presentes y unos cuantos se marcharon. Ella los vio y luego me fulmino con la mirada, sabia que a ella le divertía y el solo hecho de hacer presencia arruinaba su momento. Sonrei de modo burlon y bebi de mi copa esperando que dijera algo.
Joon Petrov
Joon Petrov
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Empty Re: | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

Mensaje por Nana Dom Jun 24, 2012 4:48 pm

Estando sentada, otro chico volvió a acercarse a mi e intentó besarme, pero está vez con muy mal aliento, tanto que le cachetee toda la cara y se fue mirandome como loco, mientras tanto, suspiré y me dije a mi misma (Estos chicos de hoy en día... nunca cambiaran) me quede reflexionando a mi misma hasta que el camarero me dío mi pedido y me dijo -Tome su copa, hermosa- a lo que, sin decirle nada, le mire con una mirada penetrante y comenzé a beber de la copa.

Una extraña presencia notaba cerca de mi, sin duda, comenzé a sentirme atraída hacia a esa persona, cerré los ojos y me relajé por unos segundos y al abrirlos, un chico extremadamente atractivo, como los que a mi me gustan, se sentó cerca de mí a lo que sin pura importancia ni le observé, hasta que al escuchar esa voz tan atractiva y varonil que hizo que le mirara con unos ojos brillantes y una mirada sensual pero a la vez dulce, mi tono de voz empezó a estremecerse al verle esos ojos, contemplé su cara y sabía que un humano no era, lo cual me atraía aun más, a todo esto, le contesté: - ¿Acompañante? reí -Una chica como yo no le hace falta traer acompañante... ellos mismos vienen a mi-

Me acerque a unos escasos centimetros de él sin dejar de usar esa mirada atractiva que provoca a los hombres. - Quizás eres tu, que habrás llegado aquí, ante mi, por algo... ¿O no es asi?- sonreí dulcemente mientras apoyaba mis brazos sobre sus hombros esperando su leve respuesta.
Nana
Nana
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 32
Localización : Si te lo digo... ¿Me buscaras?

Volver arriba Ir abajo

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Empty Re: | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

Mensaje por Joon Petrov Miér Jun 27, 2012 1:13 am

El hecho de estar ahí y hacer presencia al lado de la chica era divertido, espantaba a aquellos insulsos que querían tener una noche con ella, poseer su cuerpo, algo que a mi humilde opinión lo veía imposible para ellos, pero no para mi, sabia que yo podría conseguirlo con mas facilidad y estaba demostrándolo con la manera en que llamaba su atención, y buen si molestaba a esos mortales no lo hacia porque lo deseara era su instinto de presa-cazador que los hacia irse, mucho más divertido aun, seguía bebiendo de mi vodka y me voltee para mirarle apoyando mis brazos suavemente sobre la mesa. Mmm ya veo.. eso puedo notar, pero no deja de ser algo molesto cuando tu acompañante, no aparece..es mejor traer a alguien y evitar este pequeño show.

La bella mujer se acerco a mi con esa sensualidad que solo ella podía mostrar, me sentía bastante atraído hacia ella pero no me movi ni mostre reacción alguna ante ello, ahí una frase que dice que el que muestra el hambre no come y era algo que pensaba hacer con ella, comer…Desvie la mirada con algo de incredulidad ante su comentario, que dices hermosa? Mm puede ser, mi curiosidad es enorme….deseas que sea tu acompañante hoy? Me acerque mas a ella, le tenia a escasos centímetros de mi cara y sentía una enorme atracción y tensión entre nosotros. Aun asi mi cuerpo estaba completamente relajado. Le mire a los ojos por un momento y luego me acomode en mi puesto bebiendo de mi vaso, mirando a una chica q estaba frente a mi, le quiñe el ojo y le sonreí para luego dar la vuelta. Puedo hacer lo que me pidas si eso quieres, podemos pasar una gran noche no crees? rei ante mi comentario, sonaba como uno de los humanos que se le acerco, era divertido pero luego me puse un poco mas serio y pedi otro vodka esperando su respuesta
Joon Petrov
Joon Petrov
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Empty Re: | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

Mensaje por Nana Miér Jun 27, 2012 6:51 am

Estabamos realemente muy cerca, sin un mínimo de distancia, lo cual eso me encantaba y por sus miradas sabía que le encantaba físicamente, además de que con un físico espectacular como el mío, era normal, pero el suyo también lo era, lo que a esto, pensaba que era un pecador, pero cuando el rió sentí un poco de incomodidad, sabía ciertamente que era un Vampiro en toda regla. Los vampiros me atraen mucho, pero siempre debo de recordar que mi sangre es veneno para ellos, si me muerden pueden morir y yo no quería la muerte de nadie, a menos que me caiga bien y el chico se veía apuesto y agradable, mi única contestación a sus palabras eran una sonrisa dulce y esas miradas tan atractivas que a el le encantan, asi que... solo me limitaba a seducirle.

Ultilizé mi arma de seducción que son mis miradas y mi físico y gracias a ello, comenzé a bailar muy sexy, esto atraía a muchos hombres y se acercaban demasiados a mi, pero al único que quería atraer era a él, a Joon, me fijé en el mientras bailaba, hasta le señale para que viniera, y empezé a hacer que viniera hasta a mi... contra más sexy era, más rapido venía, pero por culpa de esto que hacía, muchos hombres querían bailar conmigo, yo los rechazaba, hasta que llego él y empezamos a bailar juntos, muy pegados, demasiada sensualidad y tensión sexual había entre los dos, notaba que el necesitaba morderme o quizás besarme, y aún seguia seduciendole con el baile.

Me giré y presentí lo que podía ocurrir, y nuestras ganas de notar nuestros cuerpos eran mayores que las de antes, para que hubiera más tensión sexual, coloqué mi trasero cerca de su miembro discretamente, pero yo sabía que el se dio cuenta, a lo que sentí algo raro entre él, sonreí, ya que era señal de que le gustaba demasiado. Las únicas palabras que dije, aún bailando junto a él, apoyé mi cabeza en su hombro mientras el me agarraba la cintura para no poderme despegar de él, ya que le gustaba mucho lo que hacía, a todo esto le susurré en su óido:
- ¿Te gusta... mi amor?.
Nana
Nana
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 32
Localización : Si te lo digo... ¿Me buscaras?

Volver arriba Ir abajo

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Empty Re: | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

Mensaje por Joon Petrov Jue Jun 28, 2012 8:02 pm

El hecho de que ella se moviera de esa forma para mi, que me sedujera de la manera en que lo hacia, me hacia desearla, esta chica no es humana, tampoco es vampira, su olor al igual a la de los licántropos es reconocible, era un olor demasiado atrayente, era como cuando estas en un cuarto lleno de cervezas, pero puedes detectar la botella de vino..mm lo mas probable es que es se trataba de una pecadora. Que mas podía ser con esa sensualidad que su cuerpo emanaba constantemente, su mirada penetrante, su sonrisa hipnotizante y todo de ella era como el placer con piernas largas.

Sentado todavía en la banca mientras tomaba de mi vodca ella se levanto y como una clase de diosa su cuerpo se movio al ritmo de la musica, mis ojos no se alejaban de su escultural figura y de la manera tan provocante en que se movia , todas las miradas de los hombres estaban puestos en ella al igual que las de las mujeres, muchos trataron de acercarse lo cual me era demasiado divertido puesto que con un leve movimiento o simplemente alejándose con gracia ella los rechazaba, sabia que ella quería que fuera con ella, le sonreí ladino luego de me señalo y me acerque a ella con gran agilidad, le tome de la cintura apegándole a mi cuerpo mientras estos se movían al vaivén de la música, era tanto el que me dejaba llevar que quería probar de sus labios, si era cierto lo que pensaba, era de esperarse que muriera, no soy tan idiota, y se de su veneno. No habrá cena hoy pero si que me hiba a divertir.

Con un suave movimiento se dio la espalda apegándose a mi, le tome de las caderas nuevamente haciéndole sentir más con un poco mas de disimulo mientras respiraba sobre su cuello y depositaba suaves besos en este, , es lo que ella deseaba mis manos subieron a su cintura con cierta delicadeza logrando que no se soltara. Mm Gustarme? Tu me encantas..le susurre cerca a sus labios mientras le miraba. Si no fuera por este poco de humanos, no estarías vestida pequeña.sonrei con cierta gracia y le di la vuelta rodeando su cuerpo con una mano mientras seguíamos bailando, sé lo que eres y se que sabes muy bien quien soy no?
Joon Petrov
Joon Petrov
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Empty Re: | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

Mensaje por Nana Vie Jun 29, 2012 3:56 pm

Nana era demasiado mujer para los demás hombres de esta discoteca, aun para él, Joon. El y yo sentíamos la música al son del compás y nuestros cuerpos estaban demasiado pegados, muchas veces sonreía y movía más mi cuerpo para exitarle, cosa que notaba que le encantaba, seguía y seguíamos bailando sin importar lo que la gente pensara de nosotros, muchos hombres estaban envidiosos y mujeres también, nadie consigue a una chica tan hermosa como yo y ninguna mujer consigue a un hombre tan perfecto como él, en resumen, éramos la envidia de toda la discoteca.

Se que el me deseaba, por sus gestos, por su forma de hablar y por todo lo que le rodea, su cuerpo pedía a gritos poder poseerme y ser suya completamente, algo que con Nana, es muy difícil, ya que ella es demasiado sensual y seductora, pero no se deja llevar tan facilmente a la cama por un hombre, y mucho menos por un vampiro, ya que su sangre era veneno y si el en un caso la mordiera, podría morir. Ella sin pensar en eso sonreía y olvidaba todo junto a él, me giré y aún seguiamos juntos, pegados, muy poco espacio entre nosotros.. solo él y yo. Nana le miraba muy sexy a su querido vampiro: Oh ¿En serio?... no lo sabía. dije sarcásticamente y reí levemente, el me miraba a mí y yo a él, sabía perfectamente lo que quería conmigo y al darme esa vuelta tan caballerosa como la que el me hizo, escuché sus palabras y le respondí mirándole fijamente: Si no fuera por estos humanos... tu estarías deseándome, ah no... que ya lo estás. sonreí dulcemente y conteste sus otras lindas palabras: Claro que lo se, desde el primer momento en que te vi... dije mientras seguíamos bailando juntos, sentía demasiado la música y su hermoso cuerpo pegado contra el mio, esperando sus palabras.
Nana
Nana
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 32
Localización : Si te lo digo... ¿Me buscaras?

Volver arriba Ir abajo

| | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.  Empty Re: | | JOON PETROV. | | Belleza en la discoteca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.