Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




I am the worst of sins

Ir abajo

I am the worst of sins

Mensaje por Lee Donghae el Dom Jun 24, 2012 11:58 am




Lee DongHae




Personalidad
Hay que destacar que Hae no es el típico hombre coreano comúnmente conocido, él no es un hombre simple al que le valen respuestas de “Si” o “No”, no es un hombre que depende de la sociedad y de sus costumbres para vivir ya que prácticamente se ha creado él a si mismo. Desde pequeño tuvo problemas por ser pobre pero aquello solo hizo que su fuerza interior aumentase, él mismo se formó como persona teniendo como ejemplo a su padre. A pesar de eso no es un hombre vulgar si no todo lo contrario, es todo un caballero que tiene muy claras las cosas solo que él las ve de una manera diferente y peculiar; para él una pregunta puede tener infinidad de respuestas diferentes al igual que originales. Siempre lleva las cosas sencillas y comunes a si mismo transformandolas a su gusto y a su estilo manteniendo normalmente la base principal para que no pierda el sentido.

Tiene mucho orgullo, un orgullo que es muy difícil de vencer o ganar ya que destaca por ser un hombre terco y obstinado que no se detiene hasta cumplir sus metas que son lo que le mantiene vivo día a día. Es un chico tranquilo pero a la vez siempre necesita estar en movimiento pues él no puede vivir sin metas que alcanzar, como hombre luchador y ganador que es hace uso de su iniciativa propia sin preguntarle a nadie. Necesita tener algún proyecto entre manos ya sea cambiar completamente de look; necesita mantener la cabeza en algo nuevo ya sean experiencias, trabajos innovadores... cualquier cosa. Si su cabeza no se mantiene ocupada rara vez estará feliz o cómodo consigo mismo ya que sentirá que le faltan cosas a su vida, que no se siente del todo realizado. Le gusta tener la razón pero cuando sabe que si la tiene no hay dios que le pueda llevar la contraria ya que se metería en una pelea de miradas y arrogancia que a él le sobra, suele sacar de quicio a mucha gente por eso pero a él no le importa ya que si tiene la razón... la tiene, y punto. Es un charlatán; siempre que habla lo hace con sabiduría haciendo que las conversaciones con él se vuelvan intensas y en ocasiones algo impactantes ya que no dejará un tema a medias y menos si ha puesto su interés en él.

No es solo un hombre de trabajo ya que para tener una mente ocupada y sana en el trabajo necesita amor y ya no amor romántico si no amor familiar o amistoso. Sus amigos para él son lo más importante y no solo los miembros de l bar si no todos los que forman parte de su vida por mucho que ocupen un pequeño trozo. Para ellos sus amigos son su familia ya que él no mantiene mucha relación con estos y hace que le tenga más aprecio a la gente que está todos los días con él en las duras y las maduras. Piensa mucho en su familia, aunque esté muerta, pero para llenar ese vacío está siempre cerca de sus clientas a su manera pero lo está, no es alguien extremamente cariñoso con los hombres pero si es bromista y sabe divertirse con ellos solo que hasta puede parecer en ocasiones vergonzoso o más bien parado por que no sabe muy bien actuar. Aun así hace lo posible por complacer a sus amigos y más para no perderlos. Por el contrario, con las chicas, se suelta y llega a ser muy caballeroso.

En el tema amoroso es alguien complicado, es muy difícil que él llegue a sentir algo verdadero por una persona... su naturaleza de incubo se lo impide... ha tenido numerosas aventuras, tantas que son difíciles de recordar todas pues la diversión y la noche son algo que a él le encantan. Es un ser coqueto y mujeriego que disfruta de las buenas mujeres y la buena vida pero a la hora de la verdad todo va mucho más allá. Puede tener fijación por alguna mujer pero hasta el punto de abrirse completamente, ninguna. Por muy extraño que sea, a la hora de abrirse con la persona amada es una persona introvertida y tímida y ya no solo con la persona amada si no con todos si es refiriéndose a si mismo, sus sentimientos o emociones. Contrasta por su fortaleza, su mirada profunda y su sonrisa más que coqueta pero aun así a la hora de una relación es completamente serio. Ya que se habrá dado cuenta de que es su hora para morir o huir. Sabe que su naturaleza es tener sexo con cualquier cosas que se mueva delante suya y teme hacerle daño a aquella persona.




Historia
“Cariño... es un niño...”
“No puede ser.... ¡¡No puede ser!!

Donghae nació un 15 de Noviembre de 1986, en un pueblo alejado de la capital. Mokpo. Un pueblo costero muy tradicional y supersticioso. Sus padres, dos personas realmente supersticiosas, tenían ganas de tener un hijo, pero... esa vez esperaban una chica y no a un chico. Cuando se enteraron de que su mujer iba a tener un bebé, inmediatamente, fueron a ver a una curandera para que les aconsejase o dijese posibles males del embarazo. La curandera dijo que el embarazo saldría bien, que todo iba a ser normal, aunque, si el bebé era hombre, traería la deshonra a la familia y la pobreza. Sus padres vivieron con miedo durante los 9 meses que duró aquel embarazo, deseando que fuese una chica para no tener que ser deshonrados ni pobres.

“Appa... Eomma...”
“¡Lárgate de aquí niño!”

Desde que nació, siempre fue marginado, nadie quiso acercarse a él porque ya todos sabían de la superstición de la curandera. Sus padres intentaron tener otro bebé, pero nunca lo consiguieron y siempre le echaban las culpas a Donghae por ser un imán de la mala suerte. El niño no tenía amigos, no tenía familia... creció sin nadie que le diese amor, sin nadie que le enseñase a recibir amor y a sentirse querido. Así creció hasta cumplir los siete años, en donde, su padre se volvió loco, eran tan pobres que él tenía que trabajar el doble para conseguir dinero y comprar como mucho una barra de pan para cada miembro de la familia. Su padre incendió la casa y cerró las puertas y ventanas, para mantener a todos los miembros de la familia dentro y que todos muriesen. La madre fue quien murió primero al acercarse al fuego y morir inmediatamente. El padre la siguió, pero Donghae no quería morir, quería seguir viviendo...

“¿Q-Quién eres?”
“Ven conmigo...”

Cuando el pequeño ya estaba en una esquina tosiendo casi ahogándose por el humo. Una mujer entró rápidamente en la casa y al ver a Donghae tirado en la esquina, corrió hacia él y lo sacó fuera de la casa antes de que ésta, se derrumbase por el fuego. Aquella mujer miró a Donghae, aunque tuviese tan poca edad tenía un rostro realmente lindo. Se lo llevó a la capital de Corea, Seúl. Ella trabajaba como concubina en un Host Club en los barrios bajos. El chico, con tan solo siete años, ya se había ganado la simpatía de las clientas y de los empleados en el lugar. Donghae, a medida que fue creciendo, fue llamando la atención a varias personas por su gran belleza y su forma de hablar, tan educada y que hacía sonrojar a todas las damas del lugar. La mujer que le rescató de aquel infierno siempre le enseñó a cómo hablarle a las damas para que éstas se sintiesen como las reinas del lugar. De eso trata un Host Club.

“Señora...”
“Ahora eres trabajador oficial”

Al cumplir los 20, la mujer, ya anciana, le concedió la oportunidad de trabajar como Host, pero él se negó ya que “no tenía dotes”. Algo que a la anciana no le quedó claro, ya que era el mejor a pesar de ser el más joven de todos los del Host Club. Pero empezó a trabajar como camarero en el Host Club, repartiendo las bebidas y los aperitivos, limpiando y todo los demás. De vez en cuando, se queda a hablando con las clientas y alguna que otra caía bajo sus encantos y acababan en la cama de la habitación de Donghae, pero todo aquello solo eran rollos de una noche. Y así fueron los siguientes 6 años. Enterándose al cumplir los 26 de que su obsesión hacia el sexo y su apariencia linda que atraía tanto a mujeres como a hombres, era debido a que era un pecador. Nunca creyó en aquellas cosas, pero sabía que alguna explicación debería de haber.




Otros Datos
Gustos: Cantar, bailar, el sexo, las chicas, beber, la cerveza, la carne picante, ramen, ropa interior de mujer rosa (?), molestar a sus jefes del restaurante.

Odios: Los chicos (aunque tiene deslices con ellos), el mar, lugares oscuros y pequeños {Claustrofóbico}, los insectos, la sal, el invierno y no tener sexo durante un día entero.

Manía: Siempre que termina de tener relaciones sexuales con una persona, se acuesta donde sea y se queda dormido. Suele dormir bocaabajo, con la boca entreabierta y una mano bajo la almohada o su cabeza.

Otros: Tiene claustrofobia. Es de cuerpo frágil al haber tenido una mala alimentación de pequeño. No puede sacarse sangre ya que se marea y pierde el conocimiento. Tiene una enfermedad de que si se golpea fuertemente y se hace un moratón, puede morir por desangramiento interno, por eso, siempre esquiva las peleas.






nombre

Lee DongHae


edad

26 años.


fecha de nacimiento

15 de Octubre de 1986


ocupación

Bartender {Camarero}


sexualidad

Pansexual


Raza

Pecador


Régimen

Jake

© MISCHA

avatar
Lee Donghae
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the worst of sins

Mensaje por Siwon Stiph el Lun Jun 25, 2012 2:55 am

Ficha aceptada
Bienvenido al foro
avatar
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.