Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




Entra en mi vida y peca conmigo

Ir abajo

Entra en mi vida y peca conmigo

Mensaje por Lee Donghae el Lun Jun 25, 2012 7:30 am






•Lee DongHae•


26 años| Fishy | Pecador | Bisexual |



Hay que destacar que Hae no es el típico hombre coreano comúnmente conocido, él no es un hombre simple al que le valen respuestas de “Si” o “No”, no es un hombre que depende de la sociedad y de sus costumbres para vivir ya que prácticamente se ha creado él a si mismo. Desde pequeño tuvo problemas por ser pobre pero aquello solo hizo que su fuerza interior aumentase, él mismo se formó como persona teniendo como ejemplo a su padre. A pesar de eso no es un hombre vulgar si no todo lo contrario, es todo un caballero que tiene muy claras las cosas solo que él las ve de una manera diferente y peculiar; para él una pregunta puede tener infinidad de respuestas diferentes al igual que originales. Siempre lleva las cosas sencillas y comunes a si mismo transformandolas a su gusto y a su estilo manteniendo normalmente la base principal para que no pierda el sentido.

Tiene mucho orgullo, un orgullo que es muy difícil de vencer o ganar ya que destaca por ser un hombre terco y obstinado que no se detiene hasta cumplir sus metas que son lo que le mantiene vivo día a día. Es un chico tranquilo pero a la vez siempre necesita estar en movimiento pues él no puede vivir sin metas que alcanzar, como hombre luchador y ganador que es hace uso de su iniciativa propia sin preguntarle a nadie. Necesita tener algún proyecto entre manos ya sea cambiar completamente de look; necesita mantener la cabeza en algo nuevo ya sean experiencias, trabajos innovadores... cualquier cosa. Si su cabeza no se mantiene ocupada rara vez estará feliz o cómodo consigo mismo ya que sentirá que le faltan cosas a su vida, que no se siente del todo realizado. Le gusta tener la razón pero cuando sabe que si la tiene no hay dios que le pueda llevar la contraria ya que se metería en una pelea de miradas y arrogancia que a él le sobra, suele sacar de quicio a mucha gente por eso pero a él no le importa ya que si tiene la razón... la tiene, y punto. Es un charlatán; siempre que habla lo hace con sabiduría haciendo que las conversaciones con él se vuelvan intensas y en ocasiones algo impactantes ya que no dejará un tema a medias y menos si ha puesto su interés en él.

No es solo un hombre de trabajo ya que para tener una mente ocupada y sana en el trabajo necesita amor y ya no amor romántico si no amor familiar o amistoso. Sus amigos para él son lo más importante y no solo los miembros de l bar si no todos los que forman parte de su vida por mucho que ocupen un pequeño trozo. Para ellos sus amigos son su familia ya que él no mantiene mucha relación con estos y hace que le tenga más aprecio a la gente que está todos los días con él en las duras y las maduras. Piensa mucho en su familia, aunque esté muerta, pero para llenar ese vacío está siempre cerca de sus clientas a su manera pero lo está, no es alguien extremamente cariñoso con los hombres pero si es bromista y sabe divertirse con ellos solo que hasta puede parecer en ocasiones vergonzoso o más bien parado por que no sabe muy bien actuar. Aun así hace lo posible por complacer a sus amigos y más para no perderlos. Por el contrario, con las chicas, se suelta y llega a ser muy caballeroso.

En el tema amoroso es alguien complicado, es muy difícil que él llegue a sentir algo verdadero por una persona... su naturaleza de incubo se lo impide... ha tenido numerosas aventuras, tantas que son difíciles de recordar todas pues la diversión y la noche son algo que a él le encantan. Es un ser coqueto y mujeriego que disfruta de las buenas mujeres y la buena vida pero a la hora de la verdad todo va mucho más allá. Puede tener fijación por alguna mujer pero hasta el punto de abrirse completamente, ninguna. Por muy extraño que sea, a la hora de abrirse con la persona amada es una persona introvertida y tímida y ya no solo con la persona amada si no con todos si es refiriéndose a si mismo, sus sentimientos o emociones. Contrasta por su fortaleza, su mirada profunda y su sonrisa más que coqueta pero aun así a la hora de una relación es completamente serio. Ya que se habrá dado cuenta de que es su hora para morir o huir. Sabe que su naturaleza es tener sexo con cualquier cosas que se mueva delante suya y teme hacerle daño a aquella persona.



Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores


Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja


Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code


avatar
Lee Donghae
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra en mi vida y peca conmigo

Mensaje por Nana el Lun Jun 25, 2012 9:52 am

Lugares? :3.
avatar
Nana
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Localización : Si te lo digo... ¿Me buscaras?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra en mi vida y peca conmigo

Mensaje por Sully ♥ el Lun Jun 25, 2012 1:21 pm

Lugares Oppa *-*?
avatar
Sully ♥
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra en mi vida y peca conmigo

Mensaje por Marielle Hwang el Lun Jun 25, 2012 5:33 pm

Y yo tndr´algún puesto entre tus intereses?
avatar
Marielle Hwang
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra en mi vida y peca conmigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.