Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




Onew Condition {Lee JinKi ID}

Ir abajo

Onew Condition {Lee JinKi ID}

Mensaje por Onew el Lun Jun 25, 2012 9:46 am




Lee {Onew} JinKi




Personalidad
Para todos JinKi es la representación exacta de un libro abierto.
En sus labios no es raro que siempre baile una sonrisa tranquila, tampoco es de extrañarse que sus movimientos sean torpes, y su mirada distraída. La expresión que lleva te hace recordar a uno de esos pequeños niños inocentes, perdidos en su propio mundo mientras fingen tener guerras de gran importancia, con sus pequeños soldados de juguete. Y cuando te acercas a preguntarles un "¿Que estas haciendo, pequeño?" ellos te responden con toda seriedad "Salvo mi vida y la de todo un país". Ahí, es cuando estallas en carcajadas, le agitas el cabello y dices "Niños, siempre iguales" restándole importancia y volviendo a tus temas de gente mayor, que por supuesto nada tienen que ver con los juegos de aquel niño.
Pero... ¿Que pasa cuando en vez de un niño es un adulto? ¿Alguien que 'debería' de vivir en el mundo real y no imaginario? Por supuesto, es tachado de loco. Tal pareciera que imaginar es algo propio de los niños, prohibido para la gente que ya ha crecido. Pues bien, ese es el 'problema' de Onew: Su imaginación no paro al alcanzar la adolescencia, menos cuando llego a ser considerado alguien adulto, y él no se molesta en frenarla.
Con acciones que denotan una inocencia extrema es como se va ganando la 'confianza' de quienes le rodean, así como que nunca le tomen en serio. Su tranquilidad parece infinita, como su paciencia, por lo que no se molestan en explicarle las cosas de manera detallada. Bromista, calmado, eternamente sonriente, alguien que parece no tener ningún solo problema, ni rencor hacia nadie. Jinki entenderá, JinKi es demasiado sencillo, JinKi nunca esta molesto, JinKi es una excelente persona.

Pues bien, JinKi no es un libro abierto. De hecho es lo más alejado a un libro abierto que podría existir.
Si bien es cierto que es distraído, si bien es cierto que es alguien repleto de pureza, si bien es cierto que es difícil que algo afecte a aquella burbuja en la que vive, que deje de sonreír... Todo esto es solo lo que muestra, lo que deja que los demás vean.
¿Doble personalidad? Probablemente, ya que inclusive cuando actúa de manera infantil no se le llama "fingir". Este tipo de comportamiento también es parte de si mismo, parte de lo que es.
Mil y un problemas pueden estar rodeando a Lee JinKi y tu no llegas ni a enterarte de la mitad. Su mente se encuentra en constante movimiento y cambio, una maquina lista, inteligente, precisa, que disfruta de organizar todo de tal forma que no haya margen de error, que nada pueda salir contrario a lo que planeaba. Aunque sin frustrarse cuando no es así.
Serio si la situación llega a recurrirlo, si él considera algo lo suficientemente grave o importante. La lista de cosas graves es muy corta según su criterio.
¿Se molesta con facilidad? Si y no. Puede molestarse por el más mínimo detalle pero no amargarse la vida por este. No es exagerado, ni dramático, dice lo que piensa tal como se le viene ala mente, deteniéndose solo un par de veces antes de hablar, muy pocas la verdad.
La venganza juega un papel importante en su vida, aunque él no lo admita. De manera inconsciente toma venganza de todo, así como de manera sutil. ¿Has echo algo que no le ha parecido correcto? Se dará el lujo de ignorarte un poco, fingir que no te escucha cuando le llames, hacer que vive en su mundo. Ya si le llamas una segunda vez, se girara hacia ti con una sonrisa, haciendo como si nada hubiera pasado porque claro, no puede darte la ventaja de que notes que esta molesto. Rodar los ojos, fruncir la nariz, ladear un poco el rostro, su modo de sentarse... Su lenguaje se basa casi siempre en lo corporal, en lo que no puede expresar con simples palabras.
Leal, sus principios bien señalados además de limites marcados. Si llegas a considerarle tu amigo, él te dará a la vez su amistad incondicional.

Tiene cierto lado oscuro, que él prefiere olvidar que esta ahí. Su naturaleza de pecador.
Esa parte que se deja dominar por el placer físico, la que no conoce de lealtad, de medidas, de límites... Esa que le asusta de maneras inimaginables. Pareciera que se tortura a si mismo, diciéndose que no necesita del contacto con los demás, que no le hace falta su roce, que esta bien con solo permanecer ahí, con un ligero abrazo o un choque de palmas.
Por supuesto que no es suficiente, pero es tan cabezota que no es algo que él comprenda.
Sus intentos de contenerse son vanos, y al final termina disfrutando del contacto, del descontrol. Lo que sigue es la culpa, por supuesto, con la que tiene que lidiar uno o dos días, para después volver al inicio de un círculo vicioso.
¿Complicado? No tanto, sus comportamientos y formas de actuar son fácilmente descifrables una vez que se le llega a conocer un poco/mucho, o de manera profunda.

Al final, es solo un niño.




Historia
Nació en el sur de la Ciudad Shadow, hace ya unos ayeres cuando el problema entre ambas ciudades apenas se había intensificado gracias a la victoria de 'su' lado.
Su madre era una pecadora, y su padre un simple humano. Ambos se conocieron en medio de ese complot, y parecieron caer profundamente enamorados... Parecieron, dije.
Apenas la madre de Onew se entero de su embarazo, se sintió desdichada, ya que madre nunca había deseado ser. A cambio de su padre, que se sintió eternamente dichoso, creyendo que su 'mujer' compartía su mismo sentir cuando era todo lo contrario.
Después de 8 meses, JinKi abordo el mundo de manera prematura pero aun así con una salud estable. Una semana después, la burbuja de amor profundo se vio rota con la huida de su madre, quien tomo sus maletas y decidió irse a seguir su vida como pecadora, dejando a su 'hombre' e hijo en una casa al sur, cuando las cosas apenas estaban recobrando el equilibrio inicial en la ciudad.
Poco a poco las personas trataban de fingir que nada había pasado, que todo había sido perfectamente normal. No todo era como lo pintaban, por supuesto, pero hacían su mejor esfuerzo en creer en su propia farsa.
Eso fue lo que intento llevar a cabo para la vida de su hijo. Jamás le menciono de la naturaleza de su madre, ni de lo que había echo antes o después de que el naciera; cuando el niño preguntaba "¿Donde esta mi madre, papá?" él solo respondía con un simple "Tu madre esta en el cielo, y algún día tendré que acompañarle".
Sin embargo, se daba cuenta de que su hijo no era normal, de que su hijo cada día, se parecía más ella. En sus gestos, rasgos, acciones... En la forma de hablar, con aquel tono dulzón tan atractivo para los demás y para él mismo. Y comenzó a tener miedo, no de su hijo, si no de lo que este pudiera causar en los demás, de lo que su 'característica especial' pudiera tener de negativo.

Lo cambio repetidas veces de escuela cuando empezaba a tener problemas con su naturaleza. Sin embargo ¿Cómo explicarle a un niño de apenas 11 años lo que le pasaba? Tratar de explicarle como es que había encendido fuego a esa cortina cuando estaba molesto, o porque las enfermeras no podían cuidar de sus heridas, acercarse a su sangre... Y fue ahí cuando tuvo que rebelarle todo lo que anteriormente había tratado de ocultar. Le explico todo, absolutamente todo. Desde como conoció a su madre, hasta la encantadora forma de sus rasgos, sus gestos, la manera en la que le seducía.
Le explico que posiblemente él llevara parte de su madre, quienes les había abandonado poco después él de nacer. Todo esto, tuvo un efecto contrario al esperado... JinKi se quedo en silencio mientras aparentaba no tener ganas de llorar ni derivados "Todo esta bien papá, pero... ¿No soy un monstruo?".
Su padre jamás respondió a esta pregunta.

Los años pasaron y Onew poco a poco se fue estableciendo en una vida de una persona normal. Su padre murió de una enfermedad normal, él y sus pocos familiares le realizaron un funeral normal, para después seguir con su vida normal.
Estudio, teniéndose que cambiar varias veces de instituto apenas llegaban a sospechar que él era diferente a los demás. Aborrecía su naturaleza 'pecadora', aunque si, tenía contactos con alguien de vez en cuando, relaciones, al final, terminaba huyendo. De la otra persona y de si mismo.
Ahora mismo estudia la Universidad, como una persona normal, y se asegura de mantener su naturaleza al margen. Trabaja como Compositor y Escritor en sus ratos libres, dándole este trabajo un hogar y comida, aunque haciéndolo más por amor que por otra cosa.
Es así, como JinKi lleva su vida.




Otros Datos
Sus trabajos escritos -Libros, canciones, relatos y ocasionales poemas- siempre son firmados por 'Onew'.
Disfruta de ser llamado por su apodo auto-impuesto, más que por su nombre ya que este significa Suave o Amable; al igual que ser llamado por demás apodos tales como: OnDubu, Dubu, Bunny, Jjin, Líder, etc.
Sus especialidades son el canto, chino, piano e inglés.
Tiene cierta adicción poco sana al pollo, jugo de arándanos, dulces y derivados. Sus manías y adicciones cambian constantemente.
Cuenta chistes malos, tan malos que hace que la atmósfera se venga abajo. Esta situación se le llama "La condición de Onew", Onew Condition, Onew Sangtae.
Fiel creyente del amor a primera vista, por más irónico que parezca.
Cierto rencor a los Pecadores, pero más que nada a su madre.
No le gusta admitir lo que es, dificultad en aceptarse como hibrido.
Sobre sus características como hibrido hay varios datos a señalar:
El ser una mezcla entre humano y pecador tiene sus ventajas y sus desventajas. No todas las almas le obedecen, pero si la mayoría. A pesar de ser muy resistente, y casa nada lastimarle, no es inmortal por lo que el cambio de almas tampoco es opción para él aunque su alma envejezca mucho más lento que la de los humanos normales.
Tiene total control sobre la pirokinesis, sin embargo no puede usar de esta mucho tiempo gracias a que después de un rato, el fuego termina quemándole. Pueden sembrar o sacar ideas de las mentes de las personas con fuerza, aunque cada vez que lo práctica se le hace más sencillo. Todas las demás características se mantienen tal cual, aunque claro, con menos intensidad que un pecador completo.






nombre

Lee Jin Ki {Onew}


edad

Aparentemente, 22 años.


fecha de nacimiento

Diciembre 14


ocupación

Escritor {Cuentos infantiles}. Compositor.


sexualidad

Indefinido


Raza

Híbrido {Humano-Pecador}


Régimen

Siwon

© MISCHA

avatar
Onew

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Aquí, allá, en todos lados.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onew Condition {Lee JinKi ID}

Mensaje por Siwon Stiph el Lun Jun 25, 2012 2:17 pm

•Si un pecador se aparea con un humano su hijo nace pecador, lo único para que seas un híbrido es que se haya apareado con otra raza.
•Corrige tu ficha y tu régimen.
avatar
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.