Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




ChanYeol | Inferno |

Ir abajo

ChanYeol | Inferno |

Mensaje por Park ChanYeol el Mar Jun 26, 2012 8:23 pm




ChanYeol




Personalidad
Su personalidad varía, pero generalmente es falsa. Está acostumbrado a actuar por conveniencia y a analizar detalladamente las situaciones antes de dar una opinión o actuar. Es una persona cambiante, impredecible y misteriosa. Su humor es muy difícil de entender y no es fácil llevarse con él. Puede ser agresivo y es muy sencillo sacarle de sus casillas; aunque suele mostrarse como una persona calmada y tranquila, no es paciente con nadie y se irrita con facilidad. No le gusta ser subestimado y mucho menos que lo pasen a llevar; le gusta tomar el mando de las situaciones. Odia que lo ignoren, pero le gusta pasar desapercibido en algunas ocasiones. Muy pocas veces se abre con los demás y desconfía de todo a su alrededor.
Es abierto de mente y se adapta rápidamente a distintas situaciones. Su personalidad le hace ser alguien dominante, pese a que su rostro le hace parecer una persona indefensa y fácil de tratar. No se deja dominar por nadie y no le gusta acatar órdenes. Es muy directo y puede llegar a ser muy cortante con los que intentan acercarse a él. Prefiere permanecer distante, ya que gusta de lugares tranquilos y la mayoría de las personas le parecen molestas. Es bastante astuto y no se deja engañar, más bien, es él quien termina engañando a los que el rodean. Puede ser muy frío y casi siempre es sarcástico.
Es muy difícil llegar a conocerlo y son muy pocos los que lo han intentando, pero de hecho, nadie lo ha logrado hasta el momento. Con su forma de ser, la mayoría del tiempo aleja a las personas, aunque hay veces en las que siente el deseo de estar junto a alguien o la necesidad de compañía.
Cuando se apropia de algo o alguien, es bastante posesivo. Es difícil intentar descifrar o que piensa y el motivo por el cual hace las cosas, pero es bastante leal a sus ideales y no le teme a nada.
¿Quién es y qué busca? Son dos enigmas indescifrables.





Historia
Se dice que nació maldito, en un pueblo pequeño y casi deshabitado, lejos de la sociedad y del mundo en general. Nunca fue querido por sus padres, quienes a una temprana edad desaparecieron de su vida. Tuvo entonces que aprender a sobrevivir, haciendo todo tipo de cosas para conseguir algo de dinero con que mantenerse. Desde muy pequeño fue astuto, y desarrolló todo tipo de habilidades para su conveniencia, sin la necesidad de apoyarse en otros, convirtiéndose ya en un chico totalmente independiente y capacitado para enfrentar la vida, o al menos, eso era lo que pensaba. Por diversos sucesos que le ocurrieron, la mayoría borrados de su memoria, o muy fragmentados en ésta, descubrió que él no era un ser humano normal; de hecho, él, de humano ya no tenía nada. ¿Cómo fue que cambió entonces? Nunca lo supo. Por algunos años de su vida se dedicó a viajar con la intención de averiguarlo. Así fue como llegó a ese pueblo, apodado Shadow Town donde tuvo que buscar un trabajo y aparentar ser un simple ser humano, como todos, aún sabiendo que la mayoría de los habitantes del pueblo eran seres ‘especiales’.




Otros Datos
Se podría decir que es piromano.
Si no le agradaste a la primera, nunca lo harás.
Se lleva mejor con los animales que con las personas.
Tiene cierta debilidad con los gatos, no se resiste a ellos.






nombre

Park ChanYeol


edad

19 años (¿?)


fecha de nacimiento

27 de Noviembre


ocupación

Actualmente Vago con estilo |Cualquier trabajo le sienta bien|


sexualidad

Bisexual, mayor inclinación a los chicos.


Raza

Pecador


Régimen

Jake.

© MISCHA

avatar
Park ChanYeol
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ChanYeol | Inferno |

Mensaje por Siwon Stiph el Miér Jun 27, 2012 1:56 am

Ficha aceptada
Bienvenido al foro
avatar
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.