Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter - TOP  JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hunter - TOP  YWTDr
Hunter - TOP  EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Hunter - TOP  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Hunter - TOP  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Hunter - TOP  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Hunter - TOP  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Hunter - TOP  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Hunter - TOP  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Hunter - TOP  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Hunter - TOP  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Hunter - TOP  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

Hunter - TOP  YWTDr

Hunter - TOP  FXJyV


V.I.P

  Hunter - TOP  XpcITHunter - TOP  2vnjckmHunter - TOP  AyG18Hunter - TOP  2 Hunter - TOP  AYfIwHunter - TOP  ZrA1v

Hunter - TOP  YWTDr



Hunter - TOP

2 participantes

Ir abajo

Hunter - TOP  Empty Hunter - TOP

Mensaje por Choi Seung Hyun Vie Jun 22, 2012 11:41 am




Choi SeungHyun




Personalidad
Sarcasmo. Es mi segundo idioma. El 99.9% de las veces lo uso. Y el .01 restante son las ocasiones en las que me importa tan poco el tema de conversación que siquiera me molesto en hablar. La ironía también la manejo. La vida esta llena de ellas, mírame por ejemplo: me encanta leer, he leído considerable cantidad de libros a lo largo de mi existencia mas sin embargo tengo dislexia. Hay veces donde las palabras sencillamente se deciden por hacer una linda presentación de baile moderno en la hoja. Disfruto ver los bailes, pero no cuando leo. Bien, describirme es la cosa más fácil del mundo. Y no, no estoy hablando en serio. Al menos para mi no lo es. ¿No te ha pasado que tu profesor o profesora te pongan de ejercicio escribir cinco virtudes y cinco defectos tuyos? Nunca pude responderlos por mi mismo. No encontraba nada sencillamente. Soy capaz de escribir lo que sea en instante, menos cosas que se refieran a mí. ¿Ironía? Por supuesto. Como lo es el que deteste y sea malo para matemáticas y sin embargo disfrute de hacer cálculos químicos (pesos moleculares, densidad, masa, volumen, en fin, no creo que te importe). Adoro las ciencias, de pequeño por la razón de que me parecía lo mas cercano a hacer magia. Ahora también. ¿Qué creías?, ¿qué cambiaria el motivo? Intenta sumergir un pedazo de madera en el mar, déjalo que seque y quémalo. Ve la flama. Es algo tan sencillo pero hermoso. Es una flama verde azulada causada por las sales que quedan en la madera. Parece magia, antes lo aseguraban. Aun creo que hay cosas inexplicables {algún día sabré como prender una fogata debajo del agua, ¡algún día!}, pero en la magia de lo que se dice magia deje de creer hacía mucho tiempo. Supongo que ese es el motivo por el cual le intente buscar una razón lógica a todo lo que me pasa. ¿Ruidos extraños en la habitación?: son los muebles crujiendo por la humedad que los expande y después con el calor tienden a regresarse a su forma original. ¿Objetos que se mueven solos?: debe de estar dentro de un campo magnético y algo lo esta atrayendo o repeliendo dependiendo de su dirección. ¿Cosas que desaparecen del lugar que los habías puesto?: alguien te ha robado entonces. ¿Ves? Incluso la cosa más loca, más imaginativa, tiene un punto de vista realista, científico.

Si crees que no te estoy definiendo muy bien mi personalidad, probablemente tengas razón. Yo te lo advertí. Seguiré intentado. Veamos: la gente me llama cínico {mi familia incluida}. ¿Lo niego? No. Soy alguien cínico. Defiendo lo que creo, digo lo que pienso, y si después me doy cuenta de que estaba mal sencillamente lo sigo defendiendo por orgullo. Si, el orgullo y el rencor son dos cosas tomo muy en serio. Les doy mas importancia de la necesario y aunque se que lo hago, no puedo evitarlo. Esos defectos pueden más. ¿Pedir una disculpa? Por favor. Adoro mi habilidad para cambiar de tema por cosas como esas. Divago, demasiado. No le presto toda mi atención a una sola acción. Libros que leer. Canciones que oír. Chicas que… Ya. Mi vida es eso que pasa mientras yo me invento frases como esta para salir de situaciones cualquiera o para romper el hielo, o demás usos prácticos. Créeme tiene bastantes. Decirlas en el momento apropiado es de ayuda. Decirlas un poco mas de lo normal es obsesión. Decirlas como yo las digo te hace quedar como un chico con serios problemas mentales. Quizá los tenga. Aparte de cínico también me llaman loco. Most everyone is mad here. Gato Cheshire. Lewis Carroll. Adoro su lógica ilógicamente lógica, aprende a usarla y me habrás comprendido en mi totalidad. La locura es como la gravedad, basta un pequeño empujón. Es un mundo corrompido, normal que la gente esta tan loca que no lo nota. Yo lo noto, eso me hace tachar de loco entre la gente cuerda pero me hace una persona cuerda entre la gente loca. Es complicadamente fácil. Ya te he dicho como comprenderlo.

Expresarme. Depende como me lo pidas, y cuando. Yo jamás hago algo por obligación. Ni siquiera la cosa que más amo: leer. Tengo que tomar yo la iniciativa para hacerlo. Expresarme es mas o menos lo mismo. Mis palabras se quedan atascadas en mi garganta cada tanto. Me es mejor expresarme a través de mis escritos. Mentir es fácil. Puedo mentirte, y me creerías. Pero en un escrito, en uno de mis escritos, en donde abro mi mente, algo intimo y personal, no puedo. Lo que sea que yo escriba, es porque lo creo y estoy convencido por completo. No creo mucho en los sentimientos, siendo franco. Me refiero a que no soy un amargado que ve la vida en forma trágica, deprimente, pero me han traicionado muchas veces y aprendí a verla de un modo duro. Creo que cualquier con algo de control puede manipular sentimientos tanto propios como ajenos, aprende lo primero y sabrás hacer lo segundo. Aparentar lo que sea que tú quieras. Lo hago a menudo, no necesariamente de forma consiente. A veces, solo me comporto como un maldito porque estoy demasiado acostumbrado a hacerlo: cruel, egoísta, directo {los rodeos me desesperan}, indiferente, posesivo, me dejo llevar por la ira del momento sin pensar en las consecuencias que tendrá, semi violento. ¿Recuerdas el ejercicio de los defectos y virtudes? Siempre son más sencillos los defectos. Supongo que cuando la gente hace este tipo de ejercicios cree que si se adjunta demasiadas virtudes lo tacharan de egocéntrico. Eso no estoy tan seguro de que me vaya. Vivo consiente de que el mundo no gira a mí alrededor. Soy honesto conmigo mismo y con el resto, así que cuando sé que soy el mejor en algo, no soy modesto. No obstante, si aparece alguien mejor, tragándome mi orgullo, pero lo reconozco. Lo que no te mata te hace mas fuerte. Quien me supera solo me hace querer mejorar. Soy perfeccionista. En lo que me importa, sobre exagero el esfuerzo, pero me satisface ver los frutos. Regularmente. Detesto las extravagancias. Me gustan las cosas sencillas pero muy bien hechas. Esto en parte viene con el hecho de que deteste también a las personas que alardean de todos los recursos que tienen, las que se creen mejores porque que tienen algo que se crece de los árboles. Nunca he entendido la expresión “el dinero no crece en los árboles”. Lo hace. Es papel. No estoy muy seguro acerca de si la gente creo esa expresión como una manera de decir que el dinero es difícil de conseguir o si solo es ignorante. Lo segundo, supongo.

Amistad. Si puedes soportar mi obscuro sentido del humor, mi modo realista de pensar, mis visiones científicas, mis experiencias semi paranormales y abundantes comentarios irónicos y sarcásticos, nos podemos llevar realmente bien. No suelo juzgar a la gente, criticas constructivas quizás, pero mi manera de verlos cambia constantemente.




Historia
Nací y crecí en North Shadow, recuerdo como si fuera ayer los terribles días de guerra contra nuestra propias razón pero mientras estudiaba intentaba hallar alguna explicación a lo que estaba pasando y como es que ibamos perdiendo cuando poseíamos la mayor parte del ejercito de nuestro país. Lo que sucedía no era algo normal, no había razón cientifica para que monstruos estuvieran atacando nuestros hogares y destruyendo nuestros hogares, aunque apenas era un niño estaba seguro que lo que sucedía se trataba de algo sobrenatural.

Tuve que pasarme a vivir al sur si quería sobrevivir, toda mi familia igualmente se rebajo a hacer lo mismo mientras ellos celebraban su "victoria" Desde mi punto de vista no es victoria cuando se gana con trampa, sé de algún modo que aquellos desgraciados hicieron algo lograr que se convirtieran en monstruos y provocar su victoria, aja, esto no era normal pero con el tiempo lo descubrí. Por mas ilógico que sonará para mi fue demasiado coherente luego, vampiros, licantropos, bestias oscuras y mujeres con magia. Solo basto observarlos con detenimiento para darme cuenta de lo que sucedía. Malditos desgraciados todos no merecían mas que la muerte asi como los muchos que cayeron correctamente de nuestro lado y yo... yo iba a hacer hasta lo imposible con conseguir que se hiciera justicia.

Habite entre aquellas personas despreciables protegiendo a mi familia, investigando sus debilidades y fortalezas, entendiendo su manera de vivir y hallando la de morir, quería saberlo todo, desde sus inicios hasta la actualidad ¿como surgieron? ¿de donde vienen? ¿como lograron aliarse con el grupo contrario? Mi nueva educación no dio frutos sino hasta que me alié con un chico el cual me hizo comprender que no era el único con sentimientos de venganza, con sed de sangre que pedía a gritos justicia. Ahora soy un cazador buscando exterminar esos monstruos...




Otros Datos
Tiene protección, siempre lleva consigo un crucifijo para alejar a los vampiros, sabe de alquimia en caso de poder llegar a necesitar de una bruja, esta armado con estacas y objetos de plata lo único contra lo que no ha podido conseguir para protección es por los pecadores, de lo que menos sabe.






nombre

Choi SeungHyun


edad

25 años.


fecha de nacimiento

04 de noviembre


ocupación

Cazador


sexualidad

Pansexual


Raza

Humano


Régimen

Changmin

© MISCHA


Choi Seung Hyun
Al mando de Changmin
Al mando de Changmin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hunter - TOP  Empty Re: Hunter - TOP

Mensaje por Siwon Stiph Vie Jun 22, 2012 12:58 pm

Ficha aceptada
Bienvenido al foro
Siwon Stiph
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.