Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

N A N A.  The Sexiest Sinner.  JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

N A N A.  The Sexiest Sinner.  YWTDr
N A N A.  The Sexiest Sinner.  EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
N A N A.  The Sexiest Sinner.  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

N A N A.  The Sexiest Sinner.  YWTDr

N A N A.  The Sexiest Sinner.  FXJyV


V.I.P

  N A N A.  The Sexiest Sinner.  XpcITN A N A.  The Sexiest Sinner.  2vnjckmN A N A.  The Sexiest Sinner.  AyG18N A N A.  The Sexiest Sinner.  2 N A N A.  The Sexiest Sinner.  AYfIwN A N A.  The Sexiest Sinner.  ZrA1v

N A N A.  The Sexiest Sinner.  YWTDr



N A N A. The Sexiest Sinner.

2 participantes

Ir abajo

N A N A.  The Sexiest Sinner.  Empty N A N A. The Sexiest Sinner.

Mensaje por Nana Vie Jun 22, 2012 3:09 pm




N A N A




Personalidad
A principio puede parecer una chica fría y calculadora, pero es todo lo contrario, ella es una chica muy dulce y risueña, además de que tiene un cuerpo bastante atractivo. Muy mimosa, siempre le ha encantado que la mimen desde pequeña, es muy sociable y divertida, siempre está sacando una sonrisa a sus amigos y cada vez que los ve tristes está junto a ellos y apoyándolos hasta la muerte. Nana desprende una parte de ella muy seductora, le encanta seducir a los hombres con tan solo mirarles, sabe lo que quiere y jamás podría decidir entre dos o más amigos. Es comprensiva y atenta, le gusta escuchar a las personas y claramente, que la escuchen. Tiene miedo al amor y a ser enamorada por alguien no correspondido. Se molesta por cualquier cosa. Bromea mucho con sus amigos/as. Odia sufrir por una persona y no poder decirselo. Es un poco celosa y lo que es suyo es suyo. Un poco egoísta consigo misma y con los demás. Piensa que la vida hay que vivirla y ella la vive en cada momento. Disfruta con cada experiencia al cien por cien. Odia el machismo y el mal trato a las mujeres, es algo que le pone de muy mal humor. Nana reconoce que ser bonita físicamente no lo es todo, el interior tambien importa y eso lo valora demasiado. Su belleza ha causado mucho ardor entre los hombres.




Historia
Nací en un pequeño pueblo desconocido, ni yo misma me acuerdo del nombre, es más, ni siquiera quiero volver a saber más de ese sitio. Lo único que se de mi es que nací en Septiembre, el día 17 del 1991. Mis padres me abandonaron en su propia casa, por el miedo de estar en peligro conmigo, desde entonces no supe más nada de ellos. Una señora abrió la casa abandonada y me agarro entre sus brazos y me llevó hasta su hogar, ahí fui alimentada, educada por una pecadora. Crecí junto a ella y me enseñaba sus enseñanzas de los pecadores. La mujer desde que me vió teniendo muy poca edad, me dijo que era muy hermosa y ella supo que merecía ser una pecadora. Le hice caso y me formé como pecadora durante años. Maduré y cada día, al caminar por la calle siempre notaba la presencia de todos los hombres mirándome, deseándome, queriendo más de mi, hasta una vez estuve apunto de ser violada a causa de mi belleza física... Pero yo siempre he conseguido mi objetivo, siempre he capturado con mis rasgos físicos a los hombres que he querido y gracias a ello me he beneficiado y estoy viva. Hasta la más dificil persona de este mundo no puede resisitirse a mi y a mis encantos.




Otros Datos
Extremadamente Atractiva, es la perfecta combinación entre la belleza, la dulzura y la seducción. Es una pecadora en toda regla, sabe lo que quiere y no le gusta perder el tiempo. Ningún hombre en esta tierra ha rechazado a esta mujer. Sus poderes siempre la han beneficiado en cualquier cosa que ha hecho.






nombre

Nana


edad

19 años.


fecha de nacimiento

17 de septiembre


ocupación

Pecador


sexualidad

Heterosexual


Raza

Pecador


Régimen

Jake

© MISCHA

Nana
Nana
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 32
Localización : Si te lo digo... ¿Me buscaras?

Volver arriba Ir abajo

N A N A.  The Sexiest Sinner.  Empty Re: N A N A. The Sexiest Sinner.

Mensaje por Siwon Stiph Sáb Jun 23, 2012 2:45 am

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro
Siwon Stiph
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.