Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sully The Human JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sully The Human YWTDr
Sully The Human EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Sully The Human Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Sully The Human Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Sully The Human Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Sully The Human Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Sully The Human Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Sully The Human Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Sully The Human Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Sully The Human Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Sully The Human Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

Sully The Human YWTDr

Sully The Human FXJyV


V.I.P

  Sully The Human XpcITSully The Human 2vnjckmSully The Human AyG18Sully The Human 2 Sully The Human AYfIwSully The Human ZrA1v

Sully The Human YWTDr



Sully The Human

2 participantes

Ir abajo

Sully The Human Empty Sully The Human

Mensaje por Sully ♥ Sáb Jun 23, 2012 2:27 pm




Sully




Personalidad
Pocas personas realmente llegan a conocer completamente bien a Sully; ni bien se sabe, no todas las personas muestran su verdadero yo a la gente pero eso no es problema para Sully. Comentarios que dejan a uno fuera de su lugar, cosas que no tiene sentido alguno, esa es la verdadera Sully.
Con demasiada imaginación & si hace algo, ella no lo hace por hacer lo demuestra a todo, no es algo simple de ella, sería díficil entenderla no sé sabe bien cuál o de que trata su carácter, no se puede decir que es bipolar, ella es diferente no es una chica que puedes ver a la esquina de cualquier lugar, es sobresaliente no por su apariencia física sino por su forma de ser tan ¿Único?.
Alegre por naturaleza, para que decir que no si es la pura verdad, aunque muy distraída en sí, se pierde fácilmente, es una chica inocente, es lo que se puede confirmar de ella a pesar de tener un muy `mal´ carácter. ¡Pisa Tierra!- le dice mucha gente, debe confirmar de que lo está Sino, ¿Cómo viviría?; a eso es a lo que trata una chica sin ''criterio'' alguno como le dicen.
Locuras de las de ella son perfectamente su estilo, teniendo la última palabra a casi todo, no se pierde ningúna; ¡Que toquén a uno de los suyos! Oh no, no la querrás conocer en sí, sacar garras es de lo poco sólo se dice que tengas ojos demás porque puede estar en todos lados.
A de ser que su lado `feroz´ está muy bien escondido y no tratarás de averiguarlo. En el caso de Sully ella es una chica misteriosa o como dicen `Caso Perdido´ pero ella no intenta verlo así si no una chica que le da la vena lo que la gente piense de ella.
Perdonar, pues sí pero no olvida fácilmente o mejor dicho nunca olvida, extremadamente protectora pobre de que alguién haga algo con sus tesoros si no se las verás con ella, ni le toquen un pelo porque quedas calvo o algo por estilo.

Del amor no puede hablar mucho es todo una completa complicación pero si cree en él, no lo ve imposible pero algo si tiene muy en mente y es la frase que más le consierne ''No hay que correr por un amor imposible porque quizás no dejamos que el amor verdadero nos alcance'' Es lo único que se repite una y otra vez.




Historia

Nací el 29 de Marzo hace 18 años atras; no recuerdo donde... pues mis padres me abandonaron sin razón alguna. La vida ah sido buena conmigo, vivo en un departamento de tamaño grande ya que mis padres tenian dinero y lo dejaron todo a mi nombre; quisiera saber que les paso... tal vez están muertos, tal vez solamente quisieron una buena vida para mi... Según mis conocidos soy muy bonita y tierna cosa que me agrada pero me cuesta hacer amigos y los pocos que tengo los eh conseguido a través de lo largo de los años. Solamente conocía a mi abuela de mi familia, lamentablemente falleció a cuando yo tenía 16 dejándome completamente sola, sin familia... huérfana

Hoy en día no hago mucho ya que tengo dinero pero vago por las calles cantando un par de canciones; mis amigos dicen que debería considerar ser una cantante ya que tengo una ''bonita voz''. Me gusta bailar así que no sería mala opción; lo malo de eso es que le tendría que decir adiós a mi vida privada asi que aun sigo pensado que hacer. Mi vida no tiene una gran historia pero.... esta soy yo. La pequeña Sully sola en un gran mundo...




Otros Datos
Miedos... solamente de quedar completamente sola, sin amigos... ya eh perdido a mi familia...
Gustos... Cantar y bailar, definitivamente es lo que me hace mas feliz al igual que la carne pero poco.
Hobbies; los mismos que mis gustos jajaja... menos lo de la carne claro...






nombre

Choi Jin Li


edad

18 años.


fecha de nacimiento

29 de Marzo


ocupación

Cantante ocasional.


sexualidad

Heterosexual


Raza

Humana


Régimen

Siwon.

© MISCHA

Sully ♥
Sully ♥
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sully The Human Empty Re: Sully The Human

Mensaje por Marielle Hwang Miér Jun 27, 2012 2:20 pm

FICHA APROBADA

Bienvenido/a al Rol
Marielle Hwang
Marielle Hwang
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.