Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||libre|| Interrumpiendo mi caza JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

||libre|| Interrumpiendo mi caza YWTDr
||libre|| Interrumpiendo mi caza EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
||libre|| Interrumpiendo mi caza Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

||libre|| Interrumpiendo mi caza YWTDr

||libre|| Interrumpiendo mi caza FXJyV


V.I.P

  ||libre|| Interrumpiendo mi caza XpcIT||libre|| Interrumpiendo mi caza 2vnjckm||libre|| Interrumpiendo mi caza AyG18||libre|| Interrumpiendo mi caza 2 ||libre|| Interrumpiendo mi caza AYfIw||libre|| Interrumpiendo mi caza ZrA1v

||libre|| Interrumpiendo mi caza YWTDr



||libre|| Interrumpiendo mi caza

2 participantes

Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Joon Petrov Sáb Jun 23, 2012 6:56 pm

Ya llevaba aproximadamente una semana desde que no probaba bocado, estaba perdiendo fuerzas y el ardor se estaba empezando a hacer incomodo, tenia sed y necesitaba encontrar a alguien o algo Ahora! No sé en que momento me pueda desplomar...Aproveche el día y sin avisar a nadie como era mi costumbre fui hasta el parque, lleve unas gafas oscuras y me dispuse a caminar, el día era agradable, el sol estaba a todo su esplendor, si no fuera por el anillo en mi mano, lo mire con cierta tristeza recordando el rostro de mi amada JiYeon, nadie se ha comparado contigo luego de tantos años, si no fuera por ella yo estaría muerto, era algo que deseaba pero recordaba lo que había pasado y mi promesa de venganza contra ese ser despiadado, recordé esa sombra, esa mujer que vino a cobrar su deuda arrancando lo que mas me importaba en la vida y después de ella.

Despues de un tiempo y mirar las personas que habian en el lugar, me sente en un banco en busca de mi presa...tenia la costumbre de tomar aquellas que tuvieran un aura oscura, no las mataba del todo pero si les dejaba debiles, tenia que alimentarme y encontre a mi primer victima un sujeto apoyado en una pared, con planes de robar en algun sitio.. tendras que posponer esto, hoy seras mi alimento. , detecte con facilidad el lugar en donde estaba y me acerque a él haciéndole creer que me había perdido y necesitaba encontrar un sitio especifico, luego de unas cuentas palabras convencí al sujeto que me acompañara..luego de caminar hasta un lugar un poco mas solitario, tome a mi presa y me alimente de el, bebí y bebí, su sangre era deliciosa y dejándome llevar por mi naturaleza casi le mato, con mucho poder de determinación me aleje, me senté en un árbol cerca y descanse por un momento lamiendo mis labios y deleitando el sabor en mi boca, mire al cuerpo casi sin vida y le lleve a un lugar mas remoto..tal vez lo encontrarían, tal vez no..ahora tenia mas energía y mi humor había mejorado bastante, pero yo no me satisfacía con un solo humano así que con rapidez pude divisar otra mente, otra alma a la que yo podía poseer. Hice exactamente lo mismo, fue más fácil que me siguiera, era una mujer un poco mayor que yo, bueno no exactamente, era mayor según lo que ella pensaba. luego de seducirle me acerque a su cuello y empece a beber, esta sangre no era tan buena como la anterior pero igual estaba deliciosa, ahora lo hacia con mas calma, luego de que se asusto se desmayo y se me hizo mucho mas fácil mi alimentación. solo hubo algo que me irrito, había sentido una presencia... Quien osa a interrumpirme.. me dije a mi mismo irritado..me alimente un poco mas y cuando sentí la presencia de esa persona mucho mas cerca me aleje de mi presa, me subi a un arbol que estaba cerca y espere hasta que este apareciera.


Última edición por Joon Petrov el Dom Jun 24, 2012 3:24 am, editado 1 vez
Joon Petrov
Joon Petrov
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Cho KyuHyun Dom Jun 24, 2012 12:07 am

Lo había estado observando desde que intercepto al hombre, ya había oído hablar de él y la verdad es que no era de mi agrado, el simple hecho de que dejara sus presas medio vivas me irritaba, yo no acostumbro a hacer eso, yo bebo toda la sangre de sus cuerpos, sin importarme nada... este aun tiene algo de ''humano'' y eso me irritaba, lo vi atacar a su segunda victima, una mujer, una calentona fácil, lo pude notar por la forma en que prácticamente se le abrió de piernas sin siquiera imaginar lo que le esperaba... reí, definitivamente los humanos pueden ser tan ingenuos... seguí observando de lejos, sin intenciones de hacer algo mas... cuando hablo, debí imaginar que notaria mi presencia, me acerque esta vez dejándome ver, sonreí burlonamente - nadie te esta interrumpiendo - dije mientras me apoyaba en el tronco de un arbol - realmente eres idiota, porque los dejas vivos? - lo mire a los ojos - es ridículo... - bufe y espere a su respuesta, de todas formas no tenia nada mas interesante que hacer, mas que molestar a este...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Joon Petrov Dom Jun 24, 2012 12:47 am

Baje de donde estaba con cautela y le mire con algo de recelo, mi instinto animal estaba a flote y mis colmillos hicieron presencia ante el presente. El hecho que aparezcas de esa forma me irrita, es claro que estoy siendo interrumpido. Mi posición se notaba un poco tensa pero hable con calma, lami mis labios sintiendo todavía la sangre de la presa en mi boca, deseaba beber mas pero su presencia en cierta forma me detenia, no estaba acostumbrado a que me vieran mientras hacia mi cometido. Le mire luego de manera fulminante, yo no soy quien para quitarle la vida a estas personas, solo saco lo que necesito de ellos. No cargare con la muerte de estas personas y con ello sus almas. Era mi forma de ver la situación, si era alguien sobrenatural, pero no lo era por gusta asi que no hiba a tomarme papeles que tampoco me agradan, era vampiro pero tenia presente por lo que tuve que pasar para ser uno.

Estas personas, mis victimas eran del bajo mundo, prostitutas, drogadictos, violadores, ladrones, asesinos..pero eso no les quitaba el rango de humano, muchas veces luego de hacer mi trabajo muchos de ellos quedaban traumados, algunos los había elegido como pasatiempos, utilizaba a las prostitutas y me acostaba con ellas cuando mi deseo carnal se hacia evidente pero no pasaba de ello, en un momento mate humanos pero luego de que lo supe manejar deje de hacerlo, aunque a veces mi sed era demasiado fuerte dejándoles vacios. Le mire y luego de acostumbrarme a su presencia, sin guardar la guardia segui bebiendo de la sangre de la mujer hasta que mi sed fue satisfecha dejándola moribunda, como era mi costumbre
Joon Petrov
Joon Petrov
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Cho KyuHyun Dom Jun 24, 2012 2:16 am

Reí incrédulo por su respuesta - no seas tonto - lo fulmine con la mirada - acaso crees que esas prostitutas o ladrones lo que sea que comas merecen vivir, no me hagas reír - este tipo realmente es idiota, pensé, nunca había conocido un vampiro con esa forma de pensar y me irritaba, me acerque hasta quedar casi a un metro de distancia - sabes que lo mejor es matarlos, tal vez y el trauma no les dura y pueden delatarte - hable bajito mirándolo a los ojos para luego sonreí con burla - tal vez y es por eso que te buscan los cazadores - bueno no sabia si eso era verdad pero quería jugar con aquel sujeto un rato - sabes?... estas poniendo en riesgo nuestra identidad, aquí muchos no saben de nuestra existencia y tu nos puedes delatar... puedo considerarte como una amenaza para nuestra raza - mire mis manos despreocupadamente como quien no quiere la cosa - al fin al cabo si termino contigo... alguien podrá extrañarte?... acaso tu esposa te espera en casa - esa parte de la historia si me la sabia y la utilice para burlarme de él, quería retarlo para ver que tan lejos podía llegar este sujeto, me quede mirándolo directamente a los ojos esperando por su respuesta...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Joon Petrov Dom Jun 24, 2012 4:26 am

Ya me habían dicho esas palabras antes, el mismo Eliot en un momento me lo reprocho también y había hecha caso omiso a su advertencia, no complacería al líder por ningún motivo si se trataba de matar a algún humano. Delatarme, después de tantos años ya hubiera pasado, dije con cierto desde pues este tema en verdad me hacia molestar demasiado, el tenia razón por lo de los cazadores, no le preste importancia a esto, daba igual que dieran conmigo…Estaba haciendo caso omiso a sus palabras, puesto que no era su asunto. Si eso pasa serás el primero en saber, soy una clase de celebridad para los humanos, mi rostro aparece en todos lados. Si esto fuera asi, ya estaría muerto, conclui al final luego de analizar la situación y darme cuenta que solo quería fastidiarme. Matarme tu ahora? Dije con un tono burlon, no me subestimes, que sea bueno con los humanos no significa que los sea con los de mi propia raza.

Baje la mirada por un leve instante y al escuchar mencionar a mi amada JiYeon apreté fuertemente mis manos haciendo puños con ellos y mis colmillos que ya habían regresado a su posición anteriormente, se dieron a notar nuevamente en símbolo de la furia que justo en esos momentos estaba comenzando a experimentar. No te atreviste fue mi msj mental puesto que del enfado no podía decirlo con palabras.

Habia un hecho que no podía ignorar, puedo soportar cualquier clase de insulto, pero el hecho de que se metiera con la memoria de ella, hacia que me hirviera la sangre, me volvia loco y perdia los cabales, la pizca de humanidad que tal vez poseía, se desvanecía simultáneamente dejando que mi lado animal predominara en mi en ese momento. Me posicione a solo unos centímetros del contrario y le mire desafiante. No te metas con ella, deja la memoria de JiYeon gran infeliz..die entre dientes para luego proporcionar un gran golpe a su estomago, haciéndole elevar y caer con fuerza hasta el árbol donde se encontraba anteriormente. Le mire con mucha rudeza, sentía el sabor en la sangre y veneno en mi boca provocando que escupiera, le mire desafiante, en esos momentos quería acabar con él.
Joon Petrov
Joon Petrov
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Cho KyuHyun Dom Jun 24, 2012 3:50 pm

había logrado lo que me propuse desde un principio... molestarlo..., su cara de furia me divertía... lo escuche decir el nombre de su esposa y no alcance a hablar pues casi inmediatamente sentí un golpe en el estomago, fui a parar al árbol donde antes estaba, me levante y arregle mis ropas dejando ver una sonrisa aun mas amplia en mis labios,... - Oh! con que tu esposa era JiYeon... mmmm interesante - lleve una mano a mi mentón, meditando, con que era aquella chica... el mundo realmente es muy pequeño - lamentable su muerte - murmure, mas divertido por la situación... - aunque creo que fue un desperdicio... era realmente hermosa... tenia buen cuerpo - baje mi mano y lo volví a enfrentar con mi mirada - me pregunto como seria en la cama... acaso tienes idea de cuantos pasaron por su cama? - mi intención seguía siendo molestarlo, desde hace mucho que no tenia este tipo de diversión - seguro tu no sabias su secreto - pare solo un segundo para estudiar sus facciones y luego seguí hablando - era una bruja muy poderosa, aunque un poco ingenua - termine, recordando a aquella chica que solo había visto un par de veces, ella fue la que creo mi collar que me permitía estar a plena luz del día... volví a reír pero esta vez me risa se hizo escuchar - woow realmente el mundo es un pañuelo - lo mire y pude ver su enojo... creo que me estaba pasando pero no me importaba... de todas formas que podía perder?...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Joon Petrov Dom Jun 24, 2012 9:41 pm

Su sonrisa burlona hacia que me irritara mucho mas, acaso no entendía el mensaje?, de verdad quería batallar conmigo hasta que uno ganara? No quería que mencionara en lo absoluto a la única mujer que he amado, por la cual he luchado y soy lo que soy ahora,al motivo de mi venganza, el profanaba su memoria con tan solo pronunciar su nombre y quería degollarlo, quemarlo vivo. Sin darme cuenta mi posición había cambiado, en menos de un segundo estaba en posición de ataque,rara vez me colocaba en esta posición pero este tipo se había ganado el honor de verme asi, se me conocía como un vampiro sin complicaciones, era bastante agresivo pero no tendía a mostrarlo a los demas, desahogaba mi rabia arrimando a lugares donde me encontraba con criaturas y luchaba con ellas hasta matarles, pero este tipo había logrado que toda la furia retenida durante un tiempo diera cavidad justo en estos momentos. Eso no te incumbe adefesio, lárgate! Apreté mis puños con mucha fuerza casi hasta el extremo de sentir dolor ante ello.

Que creía, estaba diciendo que mi JiYeon se acostaba con cualquiera? Me las hiba a pagar, mis pasos comenzaron acercándome a el con la lentitud en que un gato hiba al asecho de su presa, hize tronar los nudillos y le mire desafiante ladeando la cabeza, No me lo dijo pero eso no te importa, igual luego de ello le sigo amando. No le digas de esa manera KyuHyun. Me acerque rápidamente a el y con la fuerza que tenia en esos momentos ya sea por la furia que tenia o por el que recién me había alimentado, tuve la capacidad de levantarlo con una sola mano acorralándolo en el árbol haciendo una marca en esta. De donde la conocias? Habla ya antes de que te borre la sonrisa de los labios.
Joon Petrov
Joon Petrov
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Cho KyuHyun Lun Jun 25, 2012 11:24 pm

sentí su fuerte golpe... si seguía así me iba a molestar de verdad y no me importaría empezar aquí una batalla con este individuo... tome su mano y con poca fuerza la quite de mi cuello - oye oye... deja la agresividad que estoy en son de paz - sonreí con sarcasmo... - ummm déjame ver en cual de todos los prostíbulos la conocí - reí de nuevo, esto me estaba divirtiendo mucho, aunque viendo la actitud del joven entendí que debía empezar a bajar el ritmo de las bromas de mal gusto - ok... voy a hablar enserio... ella fue quien me dio esto - le mostré el collar que llevaba conmigo - tu sabrás la utilidad que esto tiene... ella... creo que tenia una enemiga, no se porque... en realidad lo único que se de tu ''amada'' - solté una risita sin poderlo evitar - es que era una bruja poderosa, de las mas poderosas, aunque insisto... muy ingenua - lo mire a los ojos y creo que pude ver cierto dolor en sus ojos... suspire, creo que me pase con el chico, a veces suelo ser muy cruel(?) pero se cuando detenerme...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Joon Petrov Jue Jun 28, 2012 8:21 pm

No parece que estuvieras en ese son kyuhyun, si fuera asi no estarías provocándome como ahora, si te digo, no te metas con el recuerdo de mi mujer, es porque hablo muy en serio, mi tono de voz se había calmado un poco y mi cuerpo dejo de estar tenso, le mira de perfil mientras acomodaba mi ropa sin cuidado alguno, se había manchado un poco por la sangre de esa mujer y mi forma de comer con el individuo al frente, detestaba esto, ahora tenia que pensar en una manera para llegar a la estúpida empresa y que no me digan nada.aprete mi mandibula de manera amenazante y su cuello estaba a mi vista con lo que si decía otra cosa de estas lo mataria. Vio la posición de mi cuerpo y supo que si no se callaba aunque fuera un poco mas fuerte que yo por el hecho de ser mas joven y por su alimentación sacaría fuerzas de donde no tenia para matarle.

Mostro el collar colgando en su cuello, se me hizo similar…repare por un instante el anillo en mi dedo y estos hacían conjunto. Si lo se movi mi mano mostrándole el anillo que poseía y también se percato del pequeño detalle. No se nada sobre su vida, pero si tu lo dices es por algo, voy a vengarme de la persona que le hizo esto. El recuerdo comenzó a reproducirse como una cinta de video y los recuerdos de ella bañada en sangre en aquella habitación inundaron mi mente, su sonrisa me estaban haciendo volver a mi dolor, mi lado humano estaba en descontrol. Le mire y luego de soltar un fuerte suspiro le pregunte. Dime ahora que es lo que deseas? Te cansaste de jugar conmigo.
Joon Petrov
Joon Petrov
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

||libre|| Interrumpiendo mi caza Empty Re: ||libre|| Interrumpiendo mi caza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.