Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] YWTDr
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] YWTDr

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] FXJyV


V.I.P

  Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] XpcITUna noche para recordar... |Kuhyun|[+18] 2vnjckmUna noche para recordar... |Kuhyun|[+18] AyG18Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] 2 Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] AYfIwUna noche para recordar... |Kuhyun|[+18] ZrA1v

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] YWTDr



Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

2 participantes

Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Sully ♥ Dom Jun 24, 2012 4:55 pm

Ya era de noche y era momento de divertirse, entré a una discoteca rápidamente ya que la mayoría ya estaba adentro y no había cola claro,pagué primero, antes ya había entrado pero cuando era más pequeña sin saber los tipos de diversiones que podría encontrar en aquel lugar. Iba con unas ropas muy lindas que creía indicadas para la ocasión junto a un pequeño maquillaje, sin resaltar mucho:

Spoiler:


Al entrar caminé tranquilamente hacia la pista de baile y algunos me silbaban e insinuaban cosas... Empecé a bailar, disfrutando de la música; realmente la estaba pasando bien pero lo malo es que no tenia compañía. En un momento cortaron la música y alguien con un micrófono empezó a hablar:
-Ahora daremos inicio a un concurso de baile! ¿algún voluntario?-
Yo empecé a mirar a mi alrededor y no tenía nada que perder así que decidí tomar la oportunidad.
-Y-Yo! ¿puedo?-
Todos se voltearon a verme y me dejaron la pasada. Caminé hacia el escenario y me dieron un microfono.
-Baila la señorita...-
-Sully... diganme Sully-
-¡La señorita Sully nos va a deleitar bailando una de sus canciones!-

Conecté en el equipo del lugar mi celular en el cual tenía algunas canciones que había echo con algunas amigas.

''Electric Shock''

Disfrute cada segundo en el cual bailaba, baje del escenario algo sonrojada seguido de varios segundos de aplausos. Un chico me tomo de la cintura mientras que yo me encontraba de espaldas a este y me susurro sensualmente al oído:
-Bailas muy bien hermosa...-
-G-Gracias...- fue lo unico que atine a contestar, este rápidamente este me dio vuelta quedando cara a cara con este; me sonroje al ver que este era muy guapo.
-Un gusto conocerte Sully... mi nombre es Kyuhyun..- dijo a un en un tono sensual, se veía muy caballero pero prontamente me quede perdida en sus ojos...

Sully ♥
Sully ♥
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Re: Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Cho KyuHyun Dom Jun 24, 2012 10:30 pm

Llegue a aquel lugar como de costumbre, en estos lugares es donde me gustaba buscar a mi comida,... viendo bailar a las personas pasaba mi vista buscando alguien apropiado, no es que me alimentara de cualquiera, me gustaban los chicos o chicas realmente atractivos por lo que soy bastante complicado para eso... pero mi vista se fijo en alguien especial, una linda chica que no aparentaba mucha edad, sonreí de medio lado mientras esta se ofrecía a bailar... lo hacia bastante bien ademas de que la canción era bastante pegajosa, una vez termino no dude en que esta chica seria mi presa... me acerque a su lado y le susurre al odio... una vez se giro le sonreí de lado... definitivamente no me había equivocado... la tome de la cintura y me acerque a su oído - bailamos? - empece a moverme acercando mas su cuerpo al mio, mientras mis manos se paseaban por su espalda, acerque mis labios a su cuello y pase mi lengua por este... saboreando su blanco cuello... relamente hermosa ... pense... - y dime... tu como te llamas? - le hable sin quitar mis labios de su cuello pasando mi aliento por este...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Re: Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Sully ♥ Lun Jun 25, 2012 7:36 am

Realmente me gustó como este pegó mi cuerpo al suyo, este paseo sus manos por mi espaldas y yo algo nerviosa puse mis manos alrededor de su cuello. Este posicionó sus labios y seguido de su lengua en mi cuello, cosa que me puso algo mas nerviosa de lo normal, este al hablarme sentí su aliento sobre mi cuello provocando un leve sonrojo de mi parte.
-Me llamo Choi Jin Ri, pero me puedes decir S-Sully, no estoy ni siquiera cerca de pasarme de copas como para no darme cuenta de lo que estas haciendo...- dije con unas pequeñas risas, este actuaba como si fuera un vampiro o algo por el estilo por que no cualquiera saca a bailar a alguien y enseguida hace lo que este hizo. Cada vez estaba más segura de que este tal vez me mordería entonces intenté cambiar el tema mientras bailaba con este.
-¿Que tal si tomamos algo? tengo un poco de sed...- Le dije normalmente, la boca la sentía un poco vacía entonces solo quería tomar un poco de agua.
Sully ♥
Sully ♥
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Re: Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Cho KyuHyun Lun Jun 25, 2012 11:08 pm

-tomar algo? - me desilusione un poco, en realidad no era lo que quería, tenia mucha sed pero no de agua, si no de sangre, la piel de su cuello era tan blanca que podía ver las venas de este que transportaban tan delicioso liquido, sentí mi boca seca y pase mi lengua por mis labios, de todas formas no quería asustarla, tenia que ser mas prudente... - ok, que quieres tomar? - le pregunte y de inmediato la tome de la cintura llevándola a la barra, me senté a su lado y llame al barman - ummm para mi una botella de agua - no soy adicto a los licores, ademas de la sed que sentía, tomando licor, quemaría mi boca,... - eres realmente hermosa - me gire encarandola y sonriendole coquetamente - las mas hermosa esta noche - le guiñe un ojo y el barman llego con mi agua, tome la botella y lleve el precioso liquido a mis labios, sintiendo como este me refrescaba un poco, pero no del todo... - que te parece si salimos de aquí? - me aventure a preguntarle ...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Re: Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Sully ♥ Mar Jun 26, 2012 6:06 pm

Me sonrojé ante sus palabras y al igual que este tome un poco de agua pero en un vaso.

-¿Salir? umm..- me quede un poco pensativa y le respondí nuevamente -¡claro! vamos a mi departamento- dije juguetona.
Salimos rápidamente de aquel lugar en el cual habían cada vez mas personas y nos pusimos a conversar mientras caminábamos a mi departamento ya que quedaba cerca. Hablamos sobre la música y sorprendente-mente nos gustaba del mismo tipo, hablamos de un par de bandas y llegamos.
-Debes tener hambre ¿cierto guapo? - le dije buscando las llaves; al encontrarlas abrí la puerta y encendí la luz.
-Espera sentado, no tardo en preparar algo ¡si necesitas algo enseguida me avisas!- dejé mi bolso encima de la mesa y yendo a la cocina me puse mi delantal y me puse a preparar un poco de carne.
Sully ♥
Sully ♥
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Re: Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Cho KyuHyun Miér Jun 27, 2012 10:08 pm

ummmm guapo?... sonreí, al parecer esto iba a ser un poco fácil, - no te preocupes no me moveré de aquí - dije un poco en broma, la vi desaparecer por una puerta que supuse era la de la cocina, estudie el lugar con mi mirada, recorriendolo... supuse sully vive sola pues no había rastro de haber otro tipo de habitantes,... quise acomodarme en el sofá pero una molestia en mi garganta me incomodo, tenia mucha sed, hambre y ya me sentía un poco débil... me pare del sofá y me dirigí a la cocina donde vi a la chica de espalda, la mire de abajo hacia arriba, admirando sus lindas piernas, sonreí y me acerque hasta ella - ummm creo que me acaba de dar hambre de otra cosa - susurre contra su cuello, pasando mis manos por su cintura para luego empezar a lamer su blanquecino cuello, sintiendo la presión de sus venas contra mi lengua, deseando morderle de una vez, pero tenia primero que satisfacer mis otros deseos, mi mano derecha empezó a descender, primero por su cadera hasta llegar a su pierna la cual empece a acariciar de arriba a abajo... la gire para que quedara de frente a mi y la bese, siguiendo acariciando su pierna y con mi otra mano subí hasta su nuca para acercarla mas a mi... la noche apenas estaba por comenzar...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Re: Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Sully ♥ Jue Jun 28, 2012 7:13 pm

Kyuhyun me sorprendió un poco al entrar a la cocina y decirme aquellas palabras, ni siquiera había tocado la carne; aun así que me deje llevar, me sonrojé un tanto al este tocar mi pierna ya que antes no había tenido un contacto físico de aquel tipo o por lo menos no me había dejado. Este me dio vuelta y me besó, por fin tenia contacto con aquellos labios tan sensuales y acceso a su boca.... Kyuhyun seguía tocando mi pierna de arriba a abajo y hizo presión con su otra mano para unirnos un poco más, cada vez más cerca... Realmente ya sabía lo que quería...una noche con el. Su toqueteo seguía mientras que yo lo iba empujando conmigo hacia afuera de la cocina, lo iba guiando hacia mi habitación.
Este me dio un empujón algo brusco y me dejo encima de la cama, yo mientras suspiraba de vez en cuando le iba quitando prendas de su ropa. Ya le había quitado la camisa eh iba dando pequeños besos desde su torso hasta llegar a su pantalón. Le bajé el pantalón hasta la mitad notando una pequeña erección dentro de su ropa interior, reí juguetonamente, este me detuvo y me empezó a quitar también parte de mis prendas hasta dejarme en ropa interior. Algo atrevida, le di un fugaz beso entre pequeños quejidos que salían de mi boca involuntariamente ya que este me estaba tocando mis pechos; los apretaba como si fueran pelotas pero con un poco de suavidad. Le ayudé dejándome solamente en una prenda. Este rápidamente se tiró encima de mi dejándome tumbada en la cama, le miraba fijamente a los ojos con un sonrojo que se apoderó de mis mejillas desde el comienzo....la noche solo estaba comenzando...
Sully ♥
Sully ♥
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Re: Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Cho KyuHyun Sáb Jun 30, 2012 5:14 pm

Estaba encima del cuerpo de la chica, me sentía quemar por dentro, seguí besándola para luego bajar de a poco y besar su cuello, mis manos aun tocaban su cintura, cadera y pechos, apretando de vez en cuando... baje un poco mas hasta su clavícula donde saque mis colmillos y mordí ligeramente, dejando salir un poquito de sangre, la cual probé y fue mi perdición, tal y como me gusta... - ummm delicioso - dije antes de volver a besar sus labios mientras con mis manos me deshacía de su molesto panti con ayuda de ella... una ves desnuda me erguí un poco y la admire - realmente hermosa - sonreí de lado y empece a tocar su cuerpo, desde sus tobillos pasando por sus pantorrillas y llegando a sus muslos, caderas y cintura... su piel realmente suave me estaba desquiciando, sin esperar mas me deshice de mis pantalones quedando en igual de condiciones a sulli, me relamí los labios y acercándome a su rostro con una sonrisa en mis labios le dije - ummm esta noche jamas la olvidaras - ... sin mas me introduje en ella sintiendo su estreches, era virgen... tal y como me gustan... pensé ...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18] Empty Re: Una noche para recordar... |Kuhyun|[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.