Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lycan baby JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lycan baby YWTDr
Lycan baby EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Lycan baby Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Lycan baby Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Lycan baby Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lycan baby Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lycan baby Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lycan baby Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lycan baby Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Lycan baby Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Lycan baby Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

Lycan baby YWTDr

Lycan baby FXJyV


V.I.P

  Lycan baby XpcITLycan baby 2vnjckmLycan baby AyG18Lycan baby 2 Lycan baby AYfIwLycan baby ZrA1v

Lycan baby YWTDr



Lycan baby

2 participantes

Ir abajo

Lycan baby Empty Lycan baby

Mensaje por Kim Mike Sáb Jun 23, 2012 5:00 am




Mike Kim




Personalidad
Para empezar diré que soy bastante bromista, cuando tengo la oportunidad de gastarle una broma a alguien no pierdo el tiempo, soy una persona valiente, tomo como criticas constructivas los comentarios que a otro les puede molestar o afectar, ahí les va un secreto soy algo enamoradizo, si tengo una buena platica con una chica y esta me cae bien ya estoy enamorado de ella. me enamoro fácilmente pero solo de una persona,o sea que fijo una meta por llamarlo así hasta que una chica sienta lo mismo por mi, ya que no me gusta andar jugando con los sentimientos de otras personas, no quiero que se malinterprete la parte donde de dice que soy enamoradizo no de todas me enamoro solo de la que sienta que puedo ser yo mismo y me sienta completamente cómodo.

A pesar de ser joven de apariencia no es una persona inmadura, el paso de los años causo en mí una gran madures si bien en mi cuerpo no se ve, soy de personalidad firme y decidida y jamás me veras cambiar de opinión respecto a algo de lo que estoy convencido. Soy una persona calmada, no suelo ser rencoroso ni vengativo, y en ocasiones puedo llegar a ser algo hiperactivo pero solo si es algo que me emocione de verdad. En realidad si me lo propongo puedo ser muy travieso y burletero

Reservado, inteligente y astuto, pero debajo de esto y con quienes tengo confianza soy divertido y entretenido, no me gusta que me lleven la contraria cuando sé que tengo la razón lo que me hace algo obstinado, además soy estricto, no me gustan las bromas pesadas que consiguen ponerme de mal humor con mucha facilidad, no me siento muy obligado con mucho a menos que se trate de mis amigos y mi familia, tengo muy en cuanta su felicidad para cada decisión que opto por tomar porque a la vez siento que eso mi hará feliz a mi, en el trabajo soy dedicado, me gusta escribir y expresar lo que siento a través de mi música, que espero sea capaz de inspirar a quienes me escuchen




Historia
La vida para JongHyun no ha sido muy fácil comenzando por el entorno en el que se crió, una camada de lobos que le alimentos y le fortaleció hasta crecer pero el no pertenecía exactamente allí, observaba con frecuencia a los cazadores y notaba mas similitud con ellos que con sus familiares lobos, cada vez sentía mas y mas curiosidad hasta que decide abandonar la camada para seguir a los humanos a un nuevo mundo, un mundo que le maravillo completamente.

Fue acogido por una señorita, la cual le dio ropa, vestimenta y poco a poco le enseño su idioma, JongHyun estaba feliz porque sentía que encajaba mas en ese lugar donde muchos mas se parecían a el y realizaban acciones extrañas pero divertidas. La familia que esta vez había acogido a JongHyun no era reconocida entre la sociedad y se ganaba su dinero con mucho sudor y empeño por eso si Jonghyun quería pertenecer allí debía trabajar. fue despedido de varias labores por su torpeza y tosquedad al hacer las cosas, aun así el no se rendía porque estaba dispuesto a encajar en aquella nueva sociedad.

Después de intentarlo muchas veces pudo conseguir un trabajo fijo en una librería en la sección de cafetería, seguía siendo torpe pero aun así lo hacia bien y se ganaba el cariño de la gente con facilidad, pero su lado canino siempre lo llamaba y cuando le hacían enojar no podía controlarlo y debía huir para que nadie notara su transformación. El jamas encajaria en ese mundo pero se negaba a creerlo y siempre quiso seguirlo intentando.




Otros Datos
Va en contra de su líder respecto a los vampiros, ha aprendido a tolerarlos y piensa que podrían llegar a ser amigos dejando todos los odios atras, cree que por el hecho de haber sido maldito con aquella naturaleza no debería cumplir enteramente algo que no quiso y le fue impuesto.






nombre

Mike Kim


edad

21 años.


fecha de nacimiento

08 de abril


ocupación

Ayudante Biblioteca


sexualidad

bisexual


Raza

Licantropo


Régimen

Drako.

© MISCHA

Kim Mike
Kim Mike
Al mando de Drako
Al mando de Drako

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lycan baby Empty Re: Lycan baby

Mensaje por Siwon Stiph Sáb Jun 23, 2012 5:06 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro
Siwon Stiph
Siwon Stiph
Líder
Líder

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.