Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tempted to touch  (libre) JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tempted to touch  (libre) YWTDr
Tempted to touch  (libre) EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Tempted to touch  (libre) Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

Tempted to touch  (libre) YWTDr

Tempted to touch  (libre) FXJyV


V.I.P

  Tempted to touch  (libre) XpcITTempted to touch  (libre) 2vnjckmTempted to touch  (libre) AyG18Tempted to touch  (libre) 2 Tempted to touch  (libre) AYfIwTempted to touch  (libre) ZrA1v

Tempted to touch  (libre) YWTDr



Tempted to touch (libre)

2 participantes

Ir abajo

Tempted to touch  (libre) Empty Tempted to touch (libre)

Mensaje por Park ChanYeol Vie Jun 29, 2012 2:47 pm

El sol y el agua eran la perfecta combinación de lo que el necesitaba para obtener la diversión que le tentaba desde que las tormentas en la ciudad habían pasado, con una bolsa pequeña en su hombro, no llegaba ni a maleta eso, el se dirigió al balneario local, le daban unas ganas de nadar que no se le comparaban, iba con gafas obscuras y ropa adecuada, unos tennis y un polo sin mangas junto a unos jeans bajo los cuales llevaba el bañador, le daba mucha flojera estar pasando por los siempre llenos vestuarios

Con sus audífonos en los oídos iba cantando mientras pasaba en busca de un lugar donde sentarse, consciente de que las miradas se giraban a él y dejaba uno que otro guiño aquí y allá completamente coqueto.

"I lose all control when I see you
Standing there in front of me
Your style, your clothes, your hair
You fair woman, you look so sexy
De way you wine and, de way you dance
And de way that you twist and turn your waist
Leaves me wanting, leaves me yearning
Leaves me feelin for a taste"


Muchos lugares estaban llenos de cosas y a unos pasos más diviso lo que buscaba, una sombrilla y sillas donde nadie ocupaba, dejo ahí todo, y se saco la ropa quedando solo en el bañador, los lentes y audífonos dispuesto a tomar un poco de sol antes de tocar el agua. Las chicas iban en cortos trajes que apenas dejaban algo a la imaginación, se deleitaba escondiendo sus ojos tras esos negros cristales, más tarde podía unirse a ellas en juegos divertidos...
Park ChanYeol
Park ChanYeol
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tempted to touch  (libre) Empty Re: Tempted to touch (libre)

Mensaje por Baek Hyun Vie Jun 29, 2012 3:43 pm

Caminaba como felino perdido por cada rincón de la cuidad. Eran muy pocas las veces que elegía dar ''paseos'' en lugares tan concurridos como ese, pero desde ya hace algunos días no sabía hacia donde ir, y por cosas de la vida había elegido aquel camino, el que sin más le llevó hasta el centro de la cuidad, un lugar que prefería evitar. Por donde quiera que caminara podía notar las miradas puestas en él, lo que en ese momento le resultaba algo incómodo, pues no estaba a gusto allí, además, estaba perdido.
Frunció un poco los labios y se mordió el inferior, podía sentir el sol sobre sus hombros, quemandole prácticamente, haciendo que aquel calor se volviera casi insoportable.
Tenía dinero, pero parecía un vagabundo, pues sus ropas estaban algo manchadas con sangre debido a un ''pequeño'' accidente que tuvo por descuidado, o más bien, por despistado, al tropezar y caer cómo un bulto antes de llegar allí.- Creo que tengo que cambiarme -Murmuró para si mismo mientras observaba atento cada uno de los lugares que podían serle útiles en aquel momento; grandes edificios por doquier y una serie de tiendas.. aún así, no era eso lo que buscaba.
Continuó caminando hasta encontrar un balneario, un poco más alejado del centro, donde entró con la esperanza de ver a menos personas, mal calculo, pues estaba igual o más lleno de gente. No le fue difícil adentrarse y en seguida captó la atención de varios, a los que simplemente sonrió; preferiría verse ''agradable'' y hasta tierno, en vez de aburrido o cansado, que era como en realidad estaba.- ¿y ahora qué hago?... >< -Se preguntó en voz baja y comenzó a caminar, ni siquiera traía ropa de baño consigo, pero, lo primero que tenía que hacer a su parecer era buscar un lugar donde descansar y donde no le diera el sol tan secamente.
Baek Hyun
Baek Hyun
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tempted to touch  (libre) Empty Re: Tempted to touch (libre)

Mensaje por Park ChanYeol Dom Jul 01, 2012 9:30 pm

Se había levantado de su asiento ya que unas cuantas chicas le habían pedido amablemente que les ayudara con el bronceador y el bloqueador, dejando sus cosas en la mesa fue a sus camastros, untando una buena cantidad de las cremas en ellas y haciendo algo de platica. El sol estaba en lo alto, risas y algunos gritos de los niños que no querían comer o salir del agua retumbaban en el lugar, de vez en cuando los veía correr siendo perseguidos por los estrictos padres, distrayendo un poco su atención pero fingiendo una gran cortesía a los demás.

Las chicas después de un rato lo tenían aburrido con pláticas banales acerca de si se veían bien con sus trajes o si estaban muy llenas y tenía ganas de otra cosa, no eran feas, pero muy huecas, decidío ir en busca de otras personas más divertidas, y mientras iba viendo con quién iniciar una conversación se topo con un chico un tanto raro, lo tomo del hombro y pregunto- ¿oye, estás bien? -por la forma en la que se movía un poco tambaleante-
Park ChanYeol
Park ChanYeol
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tempted to touch  (libre) Empty Re: Tempted to touch (libre)

Mensaje por Baek Hyun Lun Jul 02, 2012 3:41 am

Yo comenzaba a marearse; el mismo ruido de toda esa gente sumado al insoportable calor le estaban pasando la cuenta, por algo él prefería evitar a las masas y los lugares caóticos, sin embargo, el destino le había jugado chueco y había acabado allí, ahora sólo debía aparentar cordialidad, simpatía y hasta ternura, como de costumbre, para no tener problemas futuros.- Ni siquiera sé cómo terminé aquí.. - Murmuró para sí mismo mirando a los demás. No había nada realmente interesante en aquel lugar, sólo personas comunes intentando desconectarse, relajarse y quitarse el calor, algunos inspeccionándolo con la mirada, y no era para menos, si para los mortales su cuerpo era un reflejo del deseo, pero en ese momento nadie cumplía con sus expectativas.

Sintió entonces que alguien le dirigió la palabra, en seguida volvió la vista y se encontró con un lindo chico, el cual le embobó por unos segundos.. pero, ¿por qué? aquello fue extraño, pues no solía sentirse atraído por humanos- Hmm.. S-sí, sí.. estoy bien.. -Le sonrió leve y le miró fijamente, quería saber qué era lo que le llamaba la atención de aquel chico, pero antes necesitaba cambiarse de ropa- Por cierto.. ¿sabes donde puedo cambiarme?... -Guardó silencio y susurró palabras que sólo él pretendía oír- aunque no tengo ropa de cambio... -Frunció los labios y sacudió la cabeza, aquel era un día extraño y no se sentía del todo bien, pero por alguna razón no quería incomodar al chico con sus problemas.
Baek Hyun
Baek Hyun
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tempted to touch  (libre) Empty Re: Tempted to touch (libre)

Mensaje por Park ChanYeol Lun Jul 02, 2012 3:21 pm

Había algunas cosas extrañas respecto al menor, como una rara atracción visual, por naturaleza el tenía efectos similares en las personas y era por ser de raza pecadora como se les había denominado. A sus ojos el chico parecía ser inocente pero en su mundo nada es lo que se aparenta, sus ojos tenían un algo hipnotizante que lo tentaban a querer conocer más, sacudió leve su cabeza buscando alejar esos pensamientos, no podía o más bien no debía asustar a nadie, el no era de los que se preocupan más que por él, pero quería cuidarlo.

El sol le estaba dando directo en la espalda sintiendo como iba quemando de a poco su piel semipálida, tiro un poco más de él hacia un poco de sombra. -no pareces estar tan bien pero no te interrogaré, eso no es lo mío. Respecto a cambiarte, sería solo en los vestidores de más allá al otro lado de las piscinas. - pero si no tienes un cambio, ¿estarás desnudo acá? -contemplándolo eso no sonaba mal. - Acompañame por mis cosas, no se que tan grande te quede mi ropa pero puedes usarla por ahora o seguir con...las manchas que tienes en las que llevas
Park ChanYeol
Park ChanYeol
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tempted to touch  (libre) Empty Re: Tempted to touch (libre)

Mensaje por Baek Hyun Mar Jul 03, 2012 3:44 am

Evitaba mirar fijamente al más alto, pues algo en él le hacía recaer o más bien, sentirse atraído, despertando instintos desconocidos para sí mismo, que simples humanos jamás le habían provocado; sin siquiera sospechar que pudiera tratarse de un pecador igual al él, pero consciente de que trataba con alguien demasiado atrayente para su propio bien. No podía estar atento a su palabras, no del todo, así que muchas veces sólo asentía- Oh.. p-pero estoy bien... lo... digo en serio. -Respondió titubeando y muy poco seguro de lo que decía, ya que no era lo suyo el inmiscuir a otros en sus problemas.

Entiendo... - Parpadeó perplejo cuando notó que el chico había escuchado las palabras que se susurró para sí mismo, era algo vergonzoso, por lo que no pudo evitar sonrojarse y apartar la mirada- ¿E-eh? ¿D-desnudo? oh.. yo.. no... Creo que elegí un mal lugar, pero no conozco mucho de la ciudad y...y... -Comenzó a tartamudear, dando excusas, por primera vez se había puesto nervioso y no sabía cómo reaccionar, pero no quería hacer el ridículo frente a aquel chico, aunque éste se viera comprensivo y le ofreciera ayuda.- Y-yo.. no .. quiero molestarte... -Miró en dirección a unas chicas que al parecer le conocían y luego fijó su vista en él, apartándola enseguida- Además... creo que ellas te están esperando... y..y...y yo estaré bien... -Comenzó a caminar, retrocediendo algo nervioso, como si huyera sin saber el porqué, volviendo a tropezar, pero recuperando el equilibrio antes de caer al agua.
Baek Hyun
Baek Hyun
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tempted to touch  (libre) Empty Re: Tempted to touch (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.