Shadow Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost... [ Libre ] JVrms
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lost... [ Libre ] YWTDr
Lost... [ Libre ] EhcwC
Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Lost... [ Libre ] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph

Lost... [ Libre ] YWTDr

Lost... [ Libre ] FXJyV


V.I.P

  Lost... [ Libre ] XpcITLost... [ Libre ] 2vnjckmLost... [ Libre ] AyG18Lost... [ Libre ] 2 Lost... [ Libre ] AYfIwLost... [ Libre ] ZrA1v

Lost... [ Libre ] YWTDr



Lost... [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Lost... [ Libre ] Empty Lost... [ Libre ]

Mensaje por Baek Hyun Sáb Jun 23, 2012 10:00 pm

Era la primera vez que pasaba por aquellos lugares, según recordaba. Lo que no significaba que fuera cierto, pues su memoria tendía a fallarle muchas veces. Aún así, no reconocía el suelo que pisaba, ni por instinto, pero de alguna u otra forma, sentía la imperiosa necesidad de seguir avanzando en esa dirección. Caminó entonces, con cuidado de no tropezar con ninguna roca ni rama que estuviera tirada en el suelo. Era muy notorio que aquellas zonas habían dejado de ser exploradas por los humanos, pues había maleza y un sin fin de plantas silvestres por todo aquel 'camino' en medio del bosque, si es que podía llamarsele así.

Ya era bastante tarde y con algo de dificultad, podía ser vista la puesta del sol a lo lejos. Algo que no esperaba, pues, cuando comenzó a caminar, aún era de día.- Mmm.. creo que me perdí. -Miro a su alrededor y luego suspiró. Al principio sólo tenía la intención de explorar un poco, pero su curiosidad le había ganado, haciendo que tomara caminos desconocidos.
Tenía ahora dos opciones; intentar regresar por donde había venido o seguir aquel tentador camino, y por desgracia, prefirió tomar la segunda alternativa, sabiendo que se perdería más de lo que ya estaba.

El termino "idiota" muchas veces le quedaba corto, pero bueno, así era él y su curiosidad seguía siendo más fuerte. Así fue como, luego de un largo rato, con el cielo ya pintado de tonos oscuros, llegó a aquellas ruinas. Un lugar, al que aparentemente era muy difícil llegar y que además estaba abandonado, quien sabe cuantos años llevaba allí, sin ninguna presencia que se adentrara a sus terrenos.- Podría ser peor... -Mencionó mientras se acercaba, al parecer sería un buen lugar para pasar la noche, mejor que a la intemperie o sobre un árbol, porque ya volver era imposible. Y en cualquier caso, ¿volver a donde? Ni siquiera tenía un hogar al cual regresar, no podía quejarse y nadie esperaría por él.
Ahora sólo tenía una duda.. o más bien, un presentimiento. Sentía que no estaba solo en ese lugar, pero en éste, no habían presencias humanas... debía ser algo más.- ¿Hay alguien.. aquí?
Baek Hyun
Baek Hyun
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lost... [ Libre ] Empty Re: Lost... [ Libre ]

Mensaje por Cho KyuHyun Dom Jun 24, 2012 12:27 am

Estaba caminando por aquellas viejas ruinas, ya era de noche y ya había saciado mi sed, en ese lugar podía descansar por un rato y relajarme ya que en mi apartamento era imposible sin que alguien llegara a molestar, cuando sentí un olor, no era humano de eso estaba seguro, me escabullí entre unos arbustos esperando a que alguien hiciera presencia, cuando note la silueta de un chico un poco bajo y delgado... parecía ser un alma perdida, bueno si parecía perdido literalmente, sonreí de lado un poco disgustado, tal parecía que tampoco podría estar tranquilo en este lugar, su vos retumbo en el lugar y sonreí maliciosamente, saliendo de mi escondite dejándome ver de aquel sujeto... - hola - dije en un susurro, lamiendo mis labios y sonriendo maliciosamente... - dime que busca un niño lindo por estos lados - mire a mi alrededor y volví a fijar mi vista en su persona - y ast ea hora - empece a acercarme a él, en realidad deseaba que se fuera y me dejara en paz en MI lugar, espero que el chico sea inteligente y salga rápido, no me querrá ver molesto - es mejor que te vayas - le advertí esta vez amenazándolo con la mirada...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lost... [ Libre ] Empty Re: Lost... [ Libre ]

Mensaje por Baek Hyun Dom Jun 24, 2012 3:07 am

No llevaba mucho desde que había entrado en aquel templo abandonado, a su parecer. No había mucho que ver, pues ya estaba bastante oscuro, pero aún así de distinguían algunas luces y sombras, debido a la reciente luna que aparecía en el cielo. Mientras la brisa que recorría las zonas le propinaba algunos escalofríos, se recubría los brazos con sus mismas manos, frotando su piel, que ahora estaba bastante fría, al tiempo en que veía su aliento, por el helado clima que había.
Y como se lo esperaba, sí había alguien, quien hizo su aparición luego de algunos segundos. Pudo notar en ese instante que no se trataba de un humano cualquiera, si es que siquiera era humano. Y de hecho, no, era otra cosa, pero no estaba completamente seguro de su naturaleza. Pensó y entendió que preguntarle sería estúpido, así que sólo le observo atentamente y espero a que hablara, dispuesto a responder cuando fuera necesario- Hola… - Mencionó, sin apartar su vista de él. Aunque poco se distinguía, pudo notar su mirada desafiante.- No he visto a ningún niño lindo... -Murmuró, entrecerrando un poco sus ojos al saber que se referían a él, sin saber qué esperar de aquel chico.- Simplemente daba un.. paseo. -Bajó su mirada y retrocedió unos pasos, aún frotándose los brazos para entrar en calor.
¿Había hecho mal al entrar allí? No estaba seguro aún, pero podía notar que no era bienvenido en ese lugar, lo que no era muy importante ¿o sí? Después de todo, dudaba que el otro fuese el dueño de aquel abandonado lugar.
Ahora, debía deliberar si era prudente quedarse allí o si simplemente debía marcharse.. pero ya era de noche y de aceptar irse, no tendría más opción que seguir perdiéndose en el bosque.. algo que de por sí no era un panorama atractivo. Pensó luego que tal vez podrían llegar a algún acuerdo o quién sabe.- No sabía que éste lugar te pertenecía..
Baek Hyun
Baek Hyun
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lost... [ Libre ] Empty Re: Lost... [ Libre ]

Mensaje por Cho KyuHyun Dom Jun 24, 2012 4:00 pm

- tan modesto - me burle - ummm un paseo?... en realidad creo que estas perdido... y si... este terreno me pertenece así que lárgate! - me acerque mas a el quedando casi a un metro, fije mi mirada en sus profundos ojos y emboce una sonrisa a - no ser que... me quieras hacer compañía - me relamí los labios, detallando cada una de sus facciones, luego lleve una mano y delinee la linea de su mentón - En realidad no es tan mala idea que te quedes - volví a reír y me aleje del chico... si no me detenía mis instintos podían hacerme una mala jugada... lo mire de reojo desde mi posición y espere a que dijera o hiciera algo, preferiblemente que se fuera, ya me estaba cansando de su presencia... - veo que no te iras, entonces por hoy te lo dejo pasar... espero encuentres el camino de regreso - esto ultimo casi lo dije burlandome del chico, sabia que no él no tenia ni idea de como volver - Adiós... ah! y ten cuidado con las criaturas poco amigables que merodean por aquí... estoy seguro que estas si no te dejaran ir tan fácil - lo mire un raro mas a los ojos y luego me gire disponiéndome a marchar de aquel lugar y buscar otro en donde descansar y pensar...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lost... [ Libre ] Empty Re: Lost... [ Libre ]

Mensaje por Baek Hyun Dom Jun 24, 2012 5:20 pm

Parpadeó despacio y simplemente escuchó las palabras del otro, podía notar que la manera en la que se expresaba era bastante intimidante y por qué no decirlo, engreída. Algo que le daba bastante igual, para ser más precisos, no le importaba, lo que sí, notó sus 'intenciones' cuando éste se acercó.- Hmm... -Frunció un poco los labios y se fijó en cada una de las acciones contrarias, hasta la más leve. Le era difícil intentar predecir lo que el otro haría y mucho más lo que estaba pensando, pero notaba cierta contradicción en sus palabras, en un principio quería que se marchara y luego le sugería que se quedara, indirectamente.- No sé a qué te refieres... pero, al parecer mi presencia te incomoda...y sí es así, me iré.. -Sintió el roce de la mano contraria contra su mentón y alejó el rostro, mirándole fijamente- No es tú problema después de todo.. y si quiero, puedo seguir perdiéndome en este lugar.. se podría decir que es hasta divertido. -Retrocedió algunos pasos y luego suspiró, si no era bienvenido allí, entonces se iría del lugar. Nunca caía mal dormir a la luz de la luna.
Realmente no lograba entender las intenciones del otro, pero su instinto le decía que era mejor marcharse, pese a que ahora prácticamente le estaban dejando quedar o más bien, era el otro quién se estaba yendo.- Tsk.. no entiendo a qué viene todo ésto.. -Musitó despacio y se mordió con fuerza el labio inferior con fuerza. Pese a que era un ser bastante tranquilo, algo en las palabras del chico lograban irritarlo, quizás era la misma manera en la que lo decía, su tono burlesco no era para nada agradable.- No es necesario que te vayas... -Alcanzó a decir, para luego voltear- El que irrumpió aquí fui yo, así que yo me iré.. -Se frotó los brazos por última vez y sin mirar al otro chico se dispuso a abandonar aquel templo en ruinas- Lamento haber incomodado... no volveré a pasarme por aquí.- No solía ser frío y cortante, pero en aquella ocasión no se sentía del todo cómodo como para aparentar su amabilidad de todos los días.
Baek Hyun
Baek Hyun
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lost... [ Libre ] Empty Re: Lost... [ Libre ]

Mensaje por Cho KyuHyun Dom Jun 24, 2012 10:15 pm

Lo vi intentar marcharse... este chico realmente es tonto... si se sigue adentrando mas al bosque terminara por encontrarse a otra criatura... no es que me preocupe, pero este chico parece tan ingenuo... - ok como quieras, de todas formas me iré - me gire y me dispuse a marcharme, algo me decía que no debía dejarlo solo... pero el chico resulto ser un altanero, bufe, desde cuando yo me preocupo por los demás, ademas sabia que no era humano, así que esta enterado de los peligros que merodean estos bosques y podría defenderse, aunque para uno solo... yah kyuhyun deja de pensar bobadas... me regañe, tenia que dejar de pensar en ese mocoso, igual lo que le pase a el no es de mi incumbencia, seguí mi camino sin mirar hacia atrás, hasta llegar a un enorme árbol, me senté apoyado en este y deje descansar mi cabeza... había sido un día agotador... volví a recordar el rostro de aquel chico y sacudí mi cabeza... no es como si fuera tan lindo para que ocupara ahora todos mis pensamientos... aunque tenia que aceptar que me impresiono, sonreí de lado, la próxima vez que me lo vuelva a encontrar no lo dejare ir tan fácil...
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Al mando de Eliot
Al mando de Eliot

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lost... [ Libre ] Empty Re: Lost... [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.