Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




The Queen Elice -40%-

Ir abajo

The Queen Elice -40%-

Mensaje por Elice Lee el Dom Jun 24, 2012 12:24 am




Elice Lee




Personalidad
¿Cómo describir a una por completo, sin que ningún detalle sea dejado de lado? Es un dicho sabido que ‘jamás se termina de conocer a una persona’ o también ‘no juzgues un libro por su portada’. Muchos dichos que finalmente, llegan al mismo destino: explicar con peras y manzanas el ser de cada persona, es imposible. Pero, anda, que aquí se hará el intento.
Refinada. Elegante. Una dama por completo. Ella se comporta de manera similar a como lo hacían en la época victoriana. Eso le otorga una gracia y porte envidiable. Es bastante estricta con los estudiantes y no pide menos que la perfección. Tiene estándares demasiados altos que exige sean respetados. Aunque no lo reconozca, tiene sus alumnos favoritos con los que se muestra comprensiva y paciente, inclusive cariñosa. Como una segunda y curiosa madre. Por otro lado, los estudiantes que no soportan ven un lado espantoso que castiga hasta la más minúscula infracción. Tiene una mente cerrada, antigua. Cree en el concepto de la “familia feliz y perfecta” pese a no tenerla, la anima a buscarla. Es una mujer determinada y una vez que pone sus ojos en una mete nada la detiene hasta que lo consigue. Admirable. Para ella, todas sus acciones tienen una justificación aunque parezcan absurdas. Tiene un poco de poder en la cabeza. No tolera que la contradigan o que le insinúen el más pequeño insulto, tampoco permite que las cosas se salgan de control; su control. Ella necesita sentir que todo sale de acuerdo a su plan, caso contrario tiende a estresarse y a perder poco a poco los estribos. Suele ponerse bastante a la defensiva y excusarse de toda clase de problema aun cuando ella los origina. Es hábil para encontrar la manera de librarse de culpas. Es rencorosa, nunca olvida una agresión a su persona y se promete a si misma hacerlo pagar muy caro.






Historia
Tenía tan solo 13 años de edad cuando sus poderes despertaron, ella al ser una chica tan de familia, cerrada a sus creencias religiosas, amante de la fantasía que siempre resulto como sueños inalcanzables le pareció algo completamente impresionante. Su Madre, el ser que mas amo en el mundo, le enseño todo lo que sabía y la educo para que fuese una gran bruja. Ella pensaba que el motivo de su mudanza a south Shadow no era mas que un cambio de ambiente, tan solo tenía 20 años y su madre era la líder del aquelarre. Cuando la guerra dio inicio no alcanzaba a comprender porque ellas tenían que ser las que lucharan, dandoles habilidades a soldados, creando conjuros para los enemigos pero solo supo confiar en su madre y hacer lo posible para defenderla y defender su aquelarre.




Otros Datos
Cuenta lo que quieras de ti, tus miedos, tus gustos, tus disgustos, las fobias, los hobbies.






nombre

Elice Elianna Lee


edad

48 pero luce de 22 años.


fecha de nacimiento

30 de Mayo


ocupación

Maestra


sexualidad

Bisexual


Raza

Bruja


Régimen

Líder

© MISCHA


Elice Lee

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.