Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Return to the Stage // Confirmacion
Miér Jul 04, 2012 12:46 am por Invitado

» Eliot「☣」
Mar Jul 03, 2012 10:05 pm por Kim Kyung Jae

» Tempted to touch (libre)
Mar Jul 03, 2012 3:44 am por Baek Hyun

» Timeless (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:46 pm por Lee Hong Ki

» open my eyes (libre)
Lun Jul 02, 2012 6:28 pm por Lee Ki Seop

» Personajes Cannon
Lun Jul 02, 2012 9:26 am por Marielle Hwang

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Lun Jul 02, 2012 9:14 am por Marielle Hwang

» World Of Blood And Poison {Afiliación/Elite}
Dom Jul 01, 2012 4:47 am por Siwon Stiph

» Suzaku Gakuen {Normal}
Dom Jul 01, 2012 4:31 am por Siwon Stiph




V.I.P

  Image and video hosting by TinyPic




[Privado/Lee Donghae] Una mañana de ejercitación

Ir abajo

[Privado/Lee Donghae] Una mañana de ejercitación

Mensaje por Marielle Hwang el Mar Jun 26, 2012 5:23 pm

- Señorita Marielle~ Señorita Marielle ya es hora de despertar... - Se escuchaba en la habitación mientras una sirvienta ingresaba a correr las cortinas de los ventanales, mientras una chica de no más de 25 años se hayaba cubierta hasta la cabeza por reflejo de la luz solar
- Nana dejame dormir~
- Lo siento Marielle pero es un hermoso día sábado, debería disfrutarlo en vez de sumirse en el sueño hasta las tantas horas de la tarde - Habló la mayor colocandose ambas manos en las caderas mientras observaba de manera regañadora a la pelirroja.
- Tuve una semana estresante en el trabajo, tan solo 5 minutos más...
- Señorita siempre tan problemática - Respondió la anciana caminando hasta la cama para quitarle las cobijas del cuerpo dejandola al descubierto con su silueta enroscada. - Mucho mejor - Sonrió dejando a la chica que se levantase en dirección al baño.
- Considerate despedida nana - Bufó la menor inflando las mejillas mientras ingresaba al baño, obviamente era broma, jamás despediría a la mujer que la había cuidado en su infancia.

Llevaba cerca de un año atendiendo la gerencia en los hoteles de su padre, sin embargo, jamás se había dado un descanso solo para ella debido a la gran cantidad de pendientes que se le iban presentando diariamente. Esa mañana sin embargo era diferente, su padre le había dado unos cuantos días de permiso para que dejase de estar tan estresada y de paso como un premio por su buen desempeño en la empresa. Siempre había sido una mujer empeñosa y emprendedora, y por supuesto muy decidida en todo lo que se le planteaba, aunque claramente las concecuencias de su autoexplotación le habían pasado la cuenta.

Después de haber estado mas de 30 minutos en la bañera decidió que sería un día espectácular para hacer deporte, por lo que iría al lago a practicar un poco y de paso conocer más a fondo sus alrededores. Bajó a desayunar velozmente recibiendo un regaño nuevo por parte de su criada. Pero eso no le impidió que saliese con su mejor tenida deportiva a trotar un poco cerca de su mansión. Dudaba que fuese a encontrar a alguien en el camino, ya que su hogar estaba bastante lejos del pueblo principal, asique eso sería mucho mejor para ella.

Finalmente llegó hasta el tan anhelado lago, sorprendiendose ante tanta belleza natural junta. Había olvidado lo que era estar de cara a la naturaleza después de haber vivido tantos años en EE.UU, lo bueno era que ahora estaba ahí y podría disfrutar de todo aquelloque había cambiado por estudios y diversión.

avatar
Marielle Hwang
Al mando de Siwon
Al mando de Siwon

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Lee Donghae] Una mañana de ejercitación

Mensaje por Lee Donghae el Sáb Jun 30, 2012 9:58 am

-Pe... Pe... Pe...- Donghae era arrastrado por su superiora hasta fuera del Host Club. Le había dicho que se tomase el día libre por una vez en seis años y que saliese a la calle a tomar el aire de día, ya que siempre salía de noche para acompañar a las clientas borrachas a sus casas y que no les pasase nada malo y no pudiesen volver. -¡¡Ahjumma!! ¡¡me derrito!!- Gritó mientras se tiraba al suelo delante de ella. -¡¡Hae!! Que no eres un vampiro- Ahí le pilló y se levantó quitánose el polvo de la ropa, ya que era blanca y no quería manchare mucho.

Se despidió de su ahjumma y comenzó a caminar por la ciudad hasta que se perdió y acabó en un hermoso lago. Nunca vio aquel lago tan bello como lo veía ahora. El sol se reflejaba en aquel montón de agua cristalina. Miró de un lado a otro y sonrió ampliamente, estaba solo, se quitó el chaleco y se dejó los pantalones. Se quitó los zapatos dejándolos al lado del chaleco y luego se tiró de cabeza al lago, manteniéndose bajo el agua un rato. Observó como la luz atravesaba el agua y aún seguía reflejándose hasta el fondo.

Cuando se quedó sin aire comenzó a nadar hacia la superficie. Sonrió y nadó hacia la orilla. Era como si volviese a nacer, se sentía relajado después de mucho años. Se echó el cabello hacia atrás y luego se lo revolvió peinándose como pudo y comenzó a andar por la orilla. Se había alejado un poco de su ropa y tenía que volver andando. -Voy a venir aquí más a menudo, está todo tan calmado y tranquilo- Sonrió ampliamente hasta que oyó un ruido y, creyendo que era un animal salvaje, se escondió, pero no. No era un animal salvaje, si no una chica. Salió de su escondite lentamente observándola, era hermosa y sus instintos de pecador no se escondieron.

Se acercó a ella lentamente, revolviéndose un poco el cabello. -¿Qué hace una chica tan bella por aquí sola? ¿No sabe que hay animales peligrosos merodeando por los alrededores?- Sonrió ampliamente mientras se acercaba quedándo a cierta distancia, dos o tres mesos y se apoyó en uno de los árboles que había en el lugar.


Spoiler:
avatar
Lee Donghae
Al mando de de Jake
Al mando de de Jake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.